Dormitorios de estilo  de Casa Meva Estudio

9 Dormitorios modernos y sencillos que te encantarán

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer 9 dormitorios modernos y minimalistas. Te enseñaremos las claves para conseguir crear un tu dormitorio un ambiente cálido, pues elegir acertadamente la decoración es muy importante para conseguir un buen espacio para descansar y relajarse día a día. ¡Acompáñanos a lo largo de este libro de ideas y cuéntanos qué dormitorio te gustaría tener!

1. Dormitorio en blanco y madera

Hay muchas formas de crear un ambiente cálido en un dormitorio. Estas son las claves necesarias para conseguirlo: una apuesta segura es que domine el color blanco en el dormitorio, otra muy importante es que el suelo sea de madera, ya que es el material que más calidez transmite de todos los materiales,  también es importante colocar flores o alguna planta en el dormitorio, pues le dan un toque natural que ayuda a la relajación y propician un buen descanso. Y la última clave es la simetría de los objetos, pues te ayudarán a crear un ambiente equilibrado.

2. Dormitorio en blanco y crema

Cuando el color predominante es el blanco y tiene como en esta ocasión tonalidades beis en el solado y en las dos almohadas, esta combinación hace que en este dormitorio se respire un paz y tranquilidad. Aquí se mantienen las lineas rectas y se suprimen todos los objetos innecesarios, dejando lo esencial que nos va a ayudar a relajarnos y descansar. Los cuadros colgados en el cabecero de la cama junto a las almohadas, las mesillas y las lámparas guardan esa simetría que ayuda a crear un ambiente armónico.  

3. Dormitorio con terraza

Dormitorios de estilo  de Casa Meva Estudio
Casa Meva Estudio

Dormitorio Principal

Casa Meva Estudio

Este dormitorio tiene el privilegio de tener una terraza con vistas al exterior de la calle. Tiene una carpintería de aluminio que la forman cuatro hojas abatibles, las cuales tienen dos estores que aseguran que la oscuridad en el espacio sea total cuando los bajamos por la noche y que la luz natural lo inunde, cuando los subimos al despertar por la mañana. El color blanco sigue siendo protagonista de este dormitorio también, con el contraste del paramento vertical donde se sitúa la pantalla de plasma, que se ha pintado de marrón.

4. Dormitorio varonil

En esta imagen vemos un dormitorio que domina también el color blanco en todos sus paramentos, excepto en el armario empotrado acabado en madera y vidrio. Aquí se ha dado además un toque de color azul grisáceo en el cubrecama, lo cual da un aire varonil a este espacio.

5. Dormitorio con cercha de madera

En este dormitorio que tiene detrás del tabique cabecero, situado el baño, es todo un lujo de espacio, el cual se ve que tiene una cubierta a dos aguas y cuyas vigas principales de madera apoyan en una cercha también de madera, que unido a los cerramientos verticales de piedra, le da al dormitorio una rusticidad total. El solado en tono claro y el resto del espacio en blanco, forma un conjunto armónico muy cálido, que nos va a ayudar a relajarnos y descansar. El mueble cabecero en madera y la cama sobre una base de madera completa este lujo de diseño. Nos ha encantando esta propuesta de los expertos

6. Dormitorio con seis colores

Dormitorios de estilo  de Intuerilight

Si en un dormitorio queremos tener una gama amplia de colores en su decoración, podemos imitar lo que vemos en esta imagen. El cubrecamas pasa del marrón claro al marrón oscuro y al verde claro de la sábana y los almohadones. Los paramentos verticales están acabados en hormigón visto de color gris con un despiece de lineas verticales y horizontales, que son juntamente con la lámpara colgada los protagonistas de este espacio.

7. Dormitorio con entreplanta

Este conseguido diseño, en el cual se intuye que en el espacio original con una cubierta a dos aguas y con una ventana en uno de sus faldones, se ha creado posteriormente una entreplanta de estructura metálica a la cual se accede por una escalera metálica vertical, en la cual se ha situado apoyado directamente sobre el solado un colchón , por lo escaso de la altura. Aquí todo es inmaculadamente blanco. En la planta baja vemos una cama con un cubrecamas blanco y al fondo una mesilla con los únicos toques de color que existen, marrón en la mesilla y beis en la lámpara. 

8. Dormitorio con cubrecamas turquesa

El color turquesa del cubrecamas es un color relajante, pues nuestra mente lo asocia con el color azul del mar. En este dormitorio el color blanco es el protagonista total. El gran ventanal que se ve al fondo inunda de luz natural el espacio y el color de su carpintería en tono oscuro es el contraste más acusado que existe. Tiene un techo singular, lo cual le da un encanto especial a este dormitorio.

9. Dormitorio con cabecero muy original

Dormitorios de estilo  de Yeme + Saunier
Yeme + Saunier

SDB Parents – Yeme +Saunier / Maison Colombes

Yeme + Saunier

Este cabecero es sin duda el elemento más singular de este dormitorio. Vemos a la izquierda una ventana sin cortina consiguiendo que la luz entre como un torrente. Esta propuesta es moderna y muy diferente.

Si quieres más inspiración sobre dormitorios no te pierdas este artículo: Dormitorios pequeñitos: 9 propuestas fantásticas

¿Qué te han parecido estos 9 dormitorios minimalistas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!