Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 ideas para sorprender a tus invitados en la mesa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Año tras año en estas fechas rebuscamos en los armarios los manteles de lino, sacamos brillo a nuestra mejor cubertería y contamos las copas que nos quedan tras las últimas Navidades. Vienen invitados a comer y todo tiene que ser perfecto. Ponemos la mesa siguiendo las normas de protocolo pero, ¿cómo podemos sorprender a nuestros invitados este año?

Si necesitas inspiración, te proponemos 5 ideas fáciles para decorar tu comedor estas navidades.

Detalles florales

Comedores de estilo  de The Linen Works
The Linen Works

Winter Autumn 2014

The Linen Works

Si buscamos un ambiente lleno de romanticismo y saber estar, esta idea que os presentamos es muy sencilla y económica. Sorprender a tus invitados en la mesa puede ser tan sencillo como emplear un detalle floral como servilletero. 

Origami en las servilletas

Comedor de estilo  de moij design
moij design

Nikolausstiefel

moij design

Si fusionamos el arte del origami y el de doblar servilletas podemos dejar a nuestros invitados impresionados.  Sobre los platos y con forma de bota, podemos dejar volar nuestra imaginación y darle la bienvenida a la mesa a nuestros invitados con un detalle gracioso. 

Árboles de Navidad para la mesa

Salones de estilo  de 123 Voilà
123 Voilà

DIY Weihnachtsbaumset

123 Voilà

Decorar la mesa de Navidad con arbolitos es algo sencillo y práctico para tener distraídos a los más pequeños las horas previas a la comida. Solo se necesita cartón o madera de balsa, cartulinas o pinturas de diferentes colores y ¡voilà!, habremos dado forma a la decoración de nuestra mesa de comedor. Una gran idea DIY.

Esferas ligeras

Habitaciones infantiles de estilo  de Les pommettes du chat
Les pommettes du chat

Guirlande sphères rose, pois et étoiles pailletées

Les pommettes du chat

La empresa francesa Les pommettes du chat ofrece decoración romántica para cualquier fecha especial. Ligeras y delicadas estas guirnaldas construidas con papel son perfectas para decorar con estilo tu hogar. Sobre la pared o colgadas del techo, con diferentes colores, brillos y estampados, crean ambientes de cuento. 

Avellanas

Famosas en Navidad gracias a los turrones, las avellanas no son simplemente un fruto sabroso, sino también una exquisita manera de decorar en Navidad. Esta propuesta DIY consiste en construir coronas de frutos secos para decorar las mesas. 

Decorar la mesa de comedor es más sencillo de lo que creemos, solo necesitamos imaginación, voluntad y ¡manos a la obra!

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!