5 espacios diseñados para acercarnos al paraíso

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Sin hablar de lujo ni excentricidad, los diseños que a continuación os mostramos hacen nuestros sueños más reales. Un billar en una buhardilla, una bóveda en casa o una piscina sin fín: elementos reales y posibles que hacen nuestra vida más feliz, tan solo eso. Solo necesitamos escucharnos a nosotros mismos: ¿con cuál nos identificamos más?

Piscinas de estilo minimalista de homify

Una piscina que flota sobre el mediterráneo: ¿quién no desearía poder sumergirse en estas cristalinas aguas mientras disfruta del paisaje de la Costa Blanca? La Casa en un acantilado de Fran Silvestre está en primera posición en el ranking  de los paraísos donde nos gustaría vivir. Sus muros enlucidos de blanco reflejan la luz del sol sobre la piscina con horizonte en el mar.

Envueltos en el color emblemático del Mediterráneo, el blanco, en esta terraza solo se concibe disfrutar de un agradable momento. Leer un libro, una charla con amigos o cerrar los ojos, pero siempre bajo la seductora sombra de esta pérgola de mimbre: tradiciones que siguen de moda en el presente.

¿Un techo alto y abovedado en casa? Como si de una iglésia se tratara, esta vivienda catalana ha sido restaurada por la diseñadora Meritxell Ribé. En una finca de los años 50 se ubica este piso donde el minimalismo y la modernidad se dan la mano con una arquitectura antigua poniéndola de nuevo en valor.

Un salón en doble altura con vistas a: ¡un futbolín! ¿quién no ha deseado tenerlo en reuniones en casa con amigos o en aburridas tardes de domingo? Meritxell Ribé propone este diseño para el salón de la vivienda Les Corts. La zona de día, en planta baja, se comunica con la zona de noche por una escalera volada en madera: un espacio sincero y actual.

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa): Baños de estilo rústico de Egue y Seta
Egue y Seta

Bajo comercial convertido en loft (Terrassa)

Egue y Seta

Relajarnos en nuestra vivienda con vistas al jardín. Pero, ¡interior! Egue y Seta nos proponen una vivienda con corazón verde: los espacios de la vivienda se articulan en torno al patio. Envueltos en madera, se crean estancias con atmósferas cálidas donde la calma y tranquilidad son sensaciones palpables.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!