Baños de estilo minimalista de Angelina Alekseeva

Top 5: 15 baños que debes ver antes de reformar el tuyo ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas de la semana puedes encontrarlas en este especial que hemos preparado con los mejores artículos de la semana. 

homify es una plataforma internacional donde diferentes profesionales del mundo de la construcción y de la decoración comparten sus proyectos con nosotros para que sepas en todo momento lo último en tendencias y arquitectura. Y 5 mejores ideas de la semana son las que te presentamos ahora. ¡Comencemos!

Top 1#: 15 baños que debes ver antes de reformar el tuyo

’Ponerse manos a la obra y lanzarse a una reforma en cualquier parte de la casa siempre resulta un reto apasionante. Sin embargo, a menudo dejamos los pequeños detalles de decoración para el final y, con frecuencia, terminan siendo los grandes olvidados. Los acabados estéticos tienen una importancia mayor de la que muchos de nosotros imaginamos y es que, un matiz aquí o allá, puede transformar cualquier estancia por completo.

Si hablamos de decoración de baños la cosa es aún más delicada. Es un espacio esencial dentro del hogar ya que desde el primer baño de cara de la mañana hasta el último cepillado de dientes antes de irnos a dormir, son incontables las veces que acudiremos a esta estancia en la que, no cabe lugar a dudas, debemos sentirnos cómodos.En este libro de ideas encontrarás 15 propuestas a tener en cuenta para la decoración de tu baño.’

Top 2#: 16 preciosos diseños de vallas para tu jardín

Jardín de estilo  de GH Product Solutions
GH Product Solutions

Sichtschutz aus Bambus als Gestaltungselement

GH Product Solutions

!Imagina que tienes un jardín de ensueño, precioso, idílico. Pero te fijas y… la valla es un desastre. ¡Tranquilo! Todo tiene solución. En este libro de ideas hemos reunido 16 vallas de diferentes materiales que seguro te inspirarán. Verás que tienes muchas más posibilidades más allá de lo típico, más allá de lo convencional.’

Top 3#: 12 piscinas modernas con microcemento ¡increíbles!

’Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. En homify lo sabemos y, por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos ejemplos maravillosos de piscinas modernas con microcemento para que conviertas tu momento bajo el agua en una experiencia única. 

En este libro de ideas encontrarás todo lo que necesitas sobre un material que, si no lo habías contemplado para tu piscina, tiene mucho que ofrecerte. Qué es, sus propiedades, mantenimiento y todo lo que necesitas saber sobre las piscinas de microcemento lo encontrarás en este recorrido por una docena de ejemplos increíbles que te sorprenderán e inspirarán para que des vida a tu particular paraíso. ¿Nos damos un chapuzón?

Top 4#: 14 ideas para construir en el jardín ¡vosotros mismos!

’¿Tenéis ganas de cambiar la imagen de vuestro jardín pero no queréis gastaros mucho dinero? Pues prestad atención porque en este artículo vamos a presentaros algunas ideas que podéis realizarlas vosotros mismos. Para ello tan solo necesitáis seguir leyendo y tener ganas de ponerse con ello. No os llevéis las manos a la cabeza porque ya veréis como al final resulta más sencillo de lo que os esperábais.’

Top 5#: De azotea en ruinas a ¡terraza fantástica!

’Los amantes de la decoración gustamos de presentar proyectos que muestran lo que una reforma puede hacer sobre un espacio. En homify nos encanta enseñarte esos momentos de antes y después, el cambio de imagen radical que un espacio que parecía desahuciado puede dar si cae en las manos adecuadas. Teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, se trata de lugares con unas condiciones técnicas específicas, unas especificaciones constructivas delimitadas y un presupuesto cerrado, los condicionantes se transforman en magia gracias a la intervención de los diseñadores, arquitectos y profesionales que, a menudo, se enfrentan a plazos ajustados e imprevistos de toda índole. 

En este libro de ideas te traemos una metamorfosis increíble, una azotea abandonada que termina por convertirse en una terraza espectacular con todo lujo de detalles ¿quieres descubrirla?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!