Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 interiores blancos: Armonía y elegancia

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

El blanco, color purificador por excelencia, inunda nuestros hogares de armonía, paz y claridad. No solo magnifica y expande la luz, si no que además consigue hacer parecer más grandes y espaciosos nuestros hogares. Muchos espacios de diferentes estilos y personalidades se hacen eco del poder del blanco y aunque sin duda los hogares de estilos mediterráneo y colonial son los que más explotan este color, también podremos disfrutarlo en mucho otros y muy diversos estilos. 

En este libro de ideas sacaremos a la luz las fantásticas ventajas de mantener el blanco como protagonista supremo, con diez ejemplos que son todo un placer para los sentidos. Veremos como el blanco puede triunfar en baños, dormitorios, escritorios, salones, cocinas… en definitiva en cualquier espacio es un color agradable para la vista. 

Cocina moderna

En las cocinas modernas también se apuesta y mucho por el blanco. En este mar de nieve de suaves y tiernas texturas, el blanco transmite limpieza, paz y claridad. Desde los armarios hasta la isla de la cocina, cortinas, extractor… todo se confunde en un blanco total. Todo un espectáculo de luz con algunos detalles en negro, como las sillas y los electrodomésticos, que nos ayudan a no perdernos en este cálido océano de nieve.

Comedor elegante

He aquí una muestra de la elegancia que transmite la combinación del blanco con colores naturales como la madera. Este majestuoso comedor, consigue transmitir una firme elegancia sin la necesidad de ornamentos y decoraciones ostentosas. La sencilla combinación de un mobiliario bien seleccionado y unos colores que invitan a la armonía es más que suficiente y en conjunto logran el efecto deseado. Se merecen una mención especial los sillones del comedor, una elección exquisita y muy confortante. 

Cocina blanca con detalles

Cocinas de estilo  de a3mais

En esta maravillosa cocina se ha combinado el suelo en madera oscuro con todo el mobiliario, incluyendo pared, electrodomésticos, armarios, barra y taburetes completamente blancos. Se han incluido algunos pequeños detalles decorativos en color rompiendo con el níveo general,  aportando así un toque alegre. 

La cocina con barra americana y taburetes, aumentan la especialidad a una cocina ya hermosa, y junto con el blanco del mobiliario y paredes hacen de esta una cocina inmensa y llena de luz.

Despacho

Despacho luminoso: Estudios y despachos de estilo  de INEDIT INTERIORISTAS
INEDIT INTERIORISTAS

Despacho luminoso

INEDIT INTERIORISTAS

El blanco es un color que invita a la reflexión y a la meditación. Siendo así, que mejor elección para nuestro despacho que este color, que nos ayudará a concentrarnos y pensar sobre nuestros quehaceres diarios en un ambiente además armonioso y agradable. El despacho que mostramos es digno ejemplo de ello; blanco total exceptuando algunas estanterías en madera oscura que ayudan a aportar personalidad, este lugar transmite serenidad y paz, ideal para trabajar y concentrarse en las tareas más difíciles.

Dormitorio infantil

Dormitorios infantiles de estilo  de homify

El blanco es también una opción interesante para dormitorios infantiles, aunque no sea muy recurrida. Según la colorterapia, el blanco es el color ideal para el descanso, y ayudará a los más pequeños a conciliar el sueño de una forma más fácil y a dormir más y más profundamente… y con ellos el resto de la familia. 

Cuarto de baño

El blanco ha sido siempre una elección recurrente en los cuartos de baño. Y a pesar de que antiguamente no se le prestará mucha atención a la decoración y estilo de los aseos y baños… hoy en día son ya el fetiche de muchos decoradores. No hay más que echar un vistazo a las maravillas que consiguen nuestros expertos en cuartos de baño en estos espacios. En este baño por ejemplo, el blanco ha convertido en este baño en un lugar elegante y lleno de luz, utilizando una decoración sencilla en la que destaca el toallero, también blanco, con forma de escalera que sirve además de estantería.

Salón moderno

Este moderno salón en blanco total es el sueño de los amantes del espacio. En un lugar ya espacioso y diáfano, el blanco una vez más realza y enfatiza los espacios aportando todo el protagonismo al aire y el espacio. Todo acabado con texturas suaves y lineas redondeadas, este salón invita al descanso y el relax en un ambiente relajante. 

Dormitorio moderno

Como ya hemos dicho, el blanco es el color del descanso, y no solo para los más pequeños, a todos nos gusta dormir en una algodonada y acolchada nube blanca. Y si no solo hay que mirar este dormitorio, con esas pulcras paredes y ventanas blancas, y una cama amplia y almohadillada en blanco níveo… con solo mirarla apetece tumbarse y perderse en un profundo sueño…

Vestidor

PISO MODERNO - BARCELONA  PEDRALBES: Vestidores de estilo  de LF24 Arquitectura Interiorismo
LF24 Arquitectura Interiorismo

PISO MODERNO – BARCELONA PEDRALBES

LF24 Arquitectura Interiorismo

Otros lugares del hogar como vestidores y pasillos también pueden beneficiarse de este maravilloso y versátil color. Además, el blanco además de armonía también nos transmite orden y limpieza, lo que lo hace perfecto para espacios como vestidores y armarios. En este ejemplo en el que tenemos un vestidor con tocador completamente blancos, lo que ayuda a transmitir una sensación de limpieza y especialidad. 

Salón ecléctico

En otros estilo más complicados como el ecléctico también podemos encontrarnos al blanco como color dominante. En este ejemplo, en el que se mezclan el vintage con el modernismo imitando el estilo colonial, nos encontramos con que la mayor parte de la decoración tiene acabados en diferentes blancos, consiguiendo un ambiente diferente e interesante. 

Es difícil no enamorarse de los interiores blancos con tantos ejemplos de hogares maravillosos completamente decorados y diseñados en blanco. En este libro de ideas os hemos mostrado algunos de ellos, pero encontrareis muchos más en nuestra web ¡echad un vistazo!

¿Qué parte de vuestro hogar bañarías en blanco total?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!