6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo

D.O D.O
Jardines de estilo  de Bestall & Co Landscape Design Ltd, Moderno
Loading admin actions …

Un quincho es muy útil, puedes organizar asados pero también reuniones de todo tipo, con una parrilla al lado y espacio para disponer de una mesa y sillas. Así, el patio ya no es sólo pasto y terraza. Mientras algunos se ubican lejos, otros también los dejan dentro de la casa, en la zona del garaje o el patio por ejemplo

Si no tienes mucha idea sobre cómo hacer un quincho en tu casa que puedas costear, este libro de ideas te dará algunas ideas. Pasa a mirar.

Lo clásico nunca falla

Jardines de estilo  de Design Outdoors Limited, Mediterráneo
Design Outdoors Limited

Outdoor Kitchens and BBQ Areas

Design Outdoors Limited

Si tu patio es pequeño o en realidad no deseas instalar un quincho muy grande, puedes construir uno pequeño con una parrilla bien equipada. Lo más común es que sea de ladrillos de piedra, el cual se puede construir haciendo un molde y poniendo los ladrillos en forma de U. Se verá bello con ese estilo rústico.

Improvisando en madera y piedra

Si ya tienes un lugar en tu patio para reunirte y no tienes presupuesto para una parrilla, puedes optar por una portátil y adaptar ese lugar como quincho. En esta foto, un sitio construido con madera y piedras, bien rústico y acogedor, se convirtió en el mejor lugar para una reunión con amigos. Buena idea ¿cierto?

Empotrada y elegante

Una buena idea cuando tienes una terraza muy bien equipada, es instalar una cocina que haga las veces de parrilla. Tendrás un lugar genial sin tener que gastar dinero. Al combinar los colores neutros oscuros con la madera y las piedras que cubren las paredes, se ve bastante sofisticado. Esta es una estilosa solución.

Recomendado: 6 Quinchos de madera para instalar en el patio.

Con adoquines y mesa isla

Si tienes una terraza techada o un espacio sin ocupar, como el garaje, puedes convertirlo en tu quincho. También puedes mejorar un espacio en desuso colocando adoquines como los de la foto e instalando un mesón tipo isla. Se ve genial, y no sólo es muy lindo sino también súper práctico. Siempre puedes consultar a profesionales de la construcción si tienes dudas.

Minimalismo ante todo

Jardines de estilo  de Design Outdoors Limited, Moderno
Design Outdoors Limited

Outdoor Kitchen in a contemporary style.

Design Outdoors Limited

Cuando buscas algo práctico, con estilo y económico, ésta pueda ser una solución más que aconsejable. Este sistema es cada vez más utilizado. Se trata de un mueble con cocina a gas, que puede ser tu salvación si no cuentas con un quincho establecido.

Recomendado: 6 Ideas y materiales para construir tu propia terraza.

Aprovechando la terraza

Si quieres instalarlo cerca de la terraza  y lejos de la casa, una excelente alternativa es hacerlo como en esta foto. Ves que se ve muy práctico y sigue siendo bastante simple. Las rocas oscuras se ven muy decorativas y quedan genial con una pérgola de madera. Este lugar se ve sensacional, con piso de gravilla y mucha vegetación, de seguro se convertirá en uno de tus favoritos.

¿Qué te parecieron estos quinchos?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS, Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!