Zona Piscina:  de estilo  de Marc Pérez Interiorismo

5 terrazas con piscina, comedor y barbacoa ¡fantásticas!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ahora que el veranito va llegando a su fin, todos sabemos lo que echaremos de menos disfrutar de la terraza y la piscina con los amigos, de una buena barbacoa en fin de semana, de la siesta a la sombra en el jardín… ¡Adoramos el tiempo ocioso del verano!

Y como nos resistimos a despedirnos de él hasta el año que viene, queremos que veas al completo 5 terrazas o jardines a los que no le falta detalle. Tienen piscina, comedor, barbacoa… vamos, todo lo que hace falta para disfrutar de un día de diez. 

¡Que lo disfrutes!

1. Jardín moderno y minismalista

El primer jardín que recorremos es este, con una preciosa piscina enmarcada en madera y un comedor a la sombra de una pérgola, con su asador / barbacoa correspondiente. Tiene un diseño realmente moderno y minimalista. ¡Empezamos por todo lo alto!

Una barbacoa / asador con todo lujo de detalle

Tener una cocina de exterior de estas características es todo un lujo. Y es que cuenta con zona de barbacoa, otra parte para dejar la leña, otra de horno, y hasta un fregadero. ¿Qué más le podemos pedir? Cocinar aquí para muchas personas debe ser un placer.

Comedor para muchísimos amigos

Zona Terraza Cubierta: Balcones y terrazas de estilo  de Marc Pérez Interiorismo
Marc Pérez Interiorismo

Zona Terraza Cubierta

Marc Pérez Interiorismo

Si te gusta recibir invitados en casa y ofrecerles una exquisita barbacoa en el jardín… ¡este es tu comedor! Con una larga mesa en madera, hay sitio hasta para 12 comensales ni más ni menos. Las dos lámparas que se dejan caer sobre la mesa, permiten que disfrutemos de este jardín también por la noche.

2. Jardín semi abierto

Todo en su justa medida tiene cabida en nuestra casa. Deja a un lado la idea de que los espacios pequeños no pueden tenerlo todo… ¡fíjate como sí! Un pequeño comedor, una zona de preparación de alimentos y una maravillosa piscina. Todo en un espacio semiabierto y lleno de luz.

Un diseño de revista

Cuando hemos visto esta terraza desde esta perspectiva nos hemos quedado sin palabras. ¡No parece la misma! El suelo está revestido en color blanco, lo que hace resaltar aún más el turquesa de la piscina, así como la vegetación con flores que cubre las paredes. La iluminación acaba de redondear esta imagen. 

3. Lujoso y sofisticado

Con una perfecta distribución y una decoración moderna con toques tradicionales, este patio es uno de los más completos de la lista. La mesa de comedor no es demasiado grande, pero… ¿para qué queremos más? En la zona del fondo tenemos un gran sofá en el que disfrutar antes o después de cenar tomando algo. 

Perspectiva más alejada

¿Te haces una idea más nítida al ver esta zona desde esta otra perspectiva? Fíjate cómo se ha colocado esta pérgola tan favorecedora con el fin de poder utilizar la zona de la cocina y el comedor haga el tiempo que haga. 

Para más inspiración: 6 ideas para tener un jardín o patio como nuevo. 

4. En las alturas

Da igual no tener un jardín o un patio como tal, basta con tener una terraza. Esta en la gran ciudad es un claro ejemplo de cómo se puede sacar partido, ser segura, cómoda, bonita…

Se han colocado altas barandillas de vidrio para añadir seguridad sin restar visibilidad. Una piscina, zona de comedor, tumbonas… te estarás preguntando dónde está la barbacoa. ¡Sigue leyendo!

Una barbacoa para disfrutar

Esta barbacoa de obra no deja indiferente a nadie, al igual que todo lo que la acompaña. Y es que está rodeada de un mobiliario de cocina de lo más funcional y bonito. La pared se ha dejado de ladrillo visto, un material que soporta muy bien las altas temperaturas sin estropearse. 

Piscina al detalle

Vemos ahora la piscina de este ático con más detalle. Es pequeñita, pero sobra para darse un agradable chapuzón con vistas a toda la ciudad. La vegetación se ha introducido a través de grandes macetas de diferentes estilos, lo que aporta dinamismo y cierta privacidad visual a esta zona.

5. Poquito a poco

Jardín de estilo  de Pizza Party
Pizza Party

Forno Pizza Party Pizzone: il forno a legna da 4 pizze

Pizza Party

Por supuesto, no hace falta correr. Prioriza a la hora de diseñar tu jardín qué es lo que más y lo que menos te apetece tener, o qué te corre más prisa

Barbacoa o asador portatil

Jardín de estilo  de Pizza Party
Pizza Party

Outdoor Wood fired pizza oven Pizzone 3-4 pizzas by Pizza Party

Pizza Party

Puedes empezar por colocar una barbacoa o un asador portátil, como en este caso, y una sencilla mesa de madera para comer. En cuanto a la pérgola, también puedes sustituirla por una gran sombrilla móvil. 

Para cualquier duda, tienes a nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

¿Cuál de las 5 es tu favorita?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!