Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Objetos de decoración: el gusto por el detalle

Irene M.Tutor Irene M.Tutor
Google+
Loading admin actions …

Como suele decir el dicho: en cuanto a gustos, no hay nada escrito y es una verdad que en decoración coge todavía más fuerza. Y es que, a la hora de vestir nuestro hogar, independientemente de que nos dejemos aconsejar por las últimas tendencias decorativas o por publicaciones de diseño de interiores, nosotros seremos quienes tengan la última palabra.

Incluso si los aspectos generales como el material de los suelos o el color de las paredes ya viene marcado, son los pequeños detalles los que construyen una casa, los que las personalizan y le dan vida.

Como en todos los ámbitos de la vida, los detalles lo son todo, ya que nos ayudan a diferenciarnos del resto y en el sector de la decoración pueden marcar la diferencia entre una vivienda de manual. Pues bien, estos detalles vienen de la mano de los objetos decorativos, esas pequeñas piezas de que ocupan un lugar permanente en nuestras casas y que, aunque no les dediquemos una atención constante, sin ellos nuestro hogar parecería vacío.

Desde labores de artesanía, obras de arte, elaboraciones Do It Yourself… cualquier corriente es apta para ayudarnos a decorar nuestro hogar. Si acabas de instalarte y tienes que empezar de cero, como si lo que buscas es un cambio de efecto, desde homify te proponemos diez estupendos objetos de decoración para dar personalizar tu hogar. ¡Descúbrelos!

Vinilos

Cenefas Ojos: Salones de estilo  de Petit Vinilo
Petit Vinilo

Cenefas Ojos

Petit Vinilo

El vinilo es otro de los recursos decorativos más de moda. Podemos encontrar multitud de diseños en colores distintos y de todos los tamaños. El vinilo se ha convertido en una de las opciones más económicas y accesibles para decorar cualquier habitación de nuestra casa sin apenas esfuerzo.

Tanto para la habitación de los niños, el salón o la cocina, descubre algunos increíbles diseños de vinilo.

Un perchero del salvaje oeste

Momentos a medida trata de reinventar una obra de arte de Pablo Picasso, llamada Tête de Taureau (cabeza de toro) para incorporarla al circuito decorativo. Esta obra consistía en un un sillín viejo de bicicleta y un manillar oxidado que asemejaba una cornamenta.

Pues estos diseñadores asturianos se han propuesto llevar este concepto más allá del arte y crear composiciones útiles y funcionales para la vida cotidiana. En este caso estas 'cabezas de toro' sirven como un elemento decorativo ideal, que podemos además utilizar como perchero o colgador.

Estantería dos en uno

MODERNIST — LOOK & FEEL: Arte de estilo  de Motiu
Motiu

MODERNIST — LOOK & FEEL

Motiu

Este particular diseño de Nia Delfau está orientado a cubrir el espacio de nuestras ventanas para que frenar los rayos de sol, así como para crear un ambiente íntimo o separar espacios, esta original mampara- estantería puede resultar de los más funcional en un salón o estudio, ya que dispone de un cómodo espacio para colocar nuestros libros o, incluso, servir de revistero.

Customízate

Arte de estilo  de homify
homify

Composición

homify

Para decorar nuestro hogar no hay reglas escritas y todo, hasta el más cotidiano de los objetos, puede convertirse en una obra de arte. Una manera muy creativa de conseguir una decoración personalizada es customizar muebles convencionales para darles un buen lavado de cara. Esto es lo que ocurre con estas sillas diseñadas por Artecob.Gutiérrez con colores llamativos y originales tapizados.

Osos amorosos

Varios: Arte de estilo  de Gogara
Gogara

Varios

Gogara

La geometría está de moda. Las últimas corrientes culturales e intelectuales ligadas al diseño y la moda han apostado por las formas geométricas como modelo de diseño. Figuras como el círculo el triángulo son ensalzadas por su simplicidad y simbología. En el ámbito de la decoración sucede lo mismo, dando lugar a diseños tan creativos como este de Ainhoa Olano, la cabeza de un oso hecho con formas geométricas.

La matrioska se reinventa

Hogar de estilo  de Mes ptits bidules
Mes ptits bidules

Famille Prénom personnalisé

Mes ptits bidules

Mes Ptits Bidules reinventa el clásico de las 'matrioskas' para crea este original diseño. Un precioso y sencillo marco blanco que contiene cuatro matrioskas personalizadas en las que cada miembro de la casa puede encontrar su representación. Una idea muy creativa para crear detalles decorativos dando una nueva vida a viejos objetos. Además puedes disfrutar de un divertido momento en familia personalizando cada una de estas figuras.

Prácticas pizarras

Arte de estilo  de LeHome Interiors
LeHome Interiors

Постер Сoffee V1167

LeHome Interiors

Las pizarras pueden tomar un papel protagonista en nuestras casas como lienzos en blanco donde plasmar nuestros pensamientos, na hay nada mejor que empezar el día con un mensaje positivo. Además pueden resultar elementos muy funcionales, olvídate de las engorrosas notas de papel colocadas en el frigorífico, con una de estas divertidas pizarras aportarás un punto moderno y desenfadado a tu cocina.

Mucho más que luz

Las bombillas, ese elemento olvidado del cual nos acordamos única y exclusivamente cuando deja de funcionar… también pueden ser un elemento decorativa más. Cada vez es más habitual encontrar espacios dedicados a la venta de bombillas con formas curiosas o dibujos ornamentales en los filamentos. Rodrigo Vairinhos nos trae esta tendencia tan actual dando un toque original a estas bombillas a través de dibujos y diseños geométricos.  

Al calor de las velas

Las velas siempre han sido un elemento decorativo muy recurrente, pero en este caso estamos hablando de prácticamente obras de arte. Firma Kess pone el punto de mira en el las próximas fiestas navideñas con el diseño de unas velas muy especiales que parecen sacadas de la decoración de un tradicional árbol de navidad. Busca el estilo que más se adapte a tus gustos y decora tu hogar con unas prácticas velas.

Con mensaje personal

Deja un mensaje potente en las paredes de tu casa, mensajes que hagan cambiar tu estado de ánimo o te recuerden cuán afortunado eres con lo que tienes. Eso es lo que pretende Iván Guaderrama con este diseño en el que las palabras toman fuerza para convertirse es detalles artísticos. Crea mensajes personales para tus paredes y encuentra así un recurso decorativo que e permita expresar tus emociones.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!