Salones de estilo moderno de MID 먹줄

Un piso sencillo y elegante con muchas ideas para inspirarse

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Cuando un estilo de interiores minimalistas, la elegancia y la sofisticación se unen… dan lugar a un proyecto como el que vamos a recorrer. Cada objeto de mobiliario colocado, así como los ausentes y los espacios libres de distracción, juegan un papel vital dentro de esta casa. 

Un piso lleno de luz, de vida, de interiores impecables y acabados de lujo. Te aseguramos que este libro de ideas va a llenarte de inspiración de cara a tu propia casa. ¡Compruébalo por ti mismo!

Espacios limpios y luminosos

Pasillos y vestíbulos de estilo  de MID 먹줄

Con espacios limpios, nos referimos a la limpieza de su imagen, a todo aquello que nos transmiten con sólo mirarlos. Como podrás ver durante el recorrido de esta vivienda, el color blanco es el predominante. Un ejemplo que te servirá para comprobar con tus propios ojos que no es para nada un color frío si sabe combinarse correctamente. Contrastes, materiales adecuados y una buena iluminación son factores claves en este cometido.

Blanco y madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  de MID 먹줄

Precisamente uno de los materiales que, por excelencia, más rebaja esa frialdad del color blanco, es la madera. Si además la eliges en un tono más bien claro como el de la imagen, ¡el resultado está garantizado!

En cuanto a la decoración de este pasillo, brilla por su ausencia, lo que hace de este lugar un espacio nítido y con amplitud.

Salón moderno y sofisticado

Salones de estilo moderno de MID 먹줄

Llegamos ahora al salón de esta preciosa vivienda, en el que llama nuestra atención el perfecto equilibrio en la decoración, así como la enorme cantidad de luz que entra a través de los ventanales. La televisión se suspende en la pared, evitando así ocupar demasiado con un gran mueble.

Los materiales y colores del mobiliario hacen de esta habitación un lugar elegante y actual, pero que a su vez no pasa de moda.

Cocina abierta

Cocinas de estilo moderno de MID 먹줄

Tener una cocina así es el sueño de todos a los que nos gusta cocinar. Se trata de un espacio abierto al salón, con comedor integrado, y distribuido de tal forma que tiene muchísimo espacio tanto de almacenaje como de trabajo.

El blanco vuelve a ser protagonista indiscutible hasta en el suelo… un suelo que es mucho más resistente y fácil de limpiar que la tarima de madera que tiene en la zona contigua.

Muchas más ideas en: 10 fabulosas cocinas que te inspirarán. 

Un rincón para el orden y el trabajo

Estudios y despachos de estilo moderno de MID 먹줄

¿A quién no le gusta tener las cosas ordenadas y bien distribuidas? En esta casa se decidió dedicar una de las habitaciones al orden de libros y papeles. Con una gran estantería y un sencillo mueble de cajones, se consigue tener todo ordenado (si se es constante, por supuesto). 

Dormitorio en blanco, negro y madera

Dormitorios de estilo moderno de MID 먹줄

El dormitorio es uno de nuestros lugares favoritos de la casa. Con esta combinación de color blanco, negro y madera, se crea un estilo muy moderno y actual a la par que cálido. De esa calidez también tienen culpa los textiles elegidos tanto para la cama como para las cortinas. 

Además, al introducir un espejo en el armario, se crea una profundidad visual que da sensación de amplitud al dormitorio.

Un coqueto baño

Vestidores de estilo moderno de MID 먹줄

Parece mentira que este sea el baño, ¿verdad? A través de pequeños detalles como el espejo (más típico de zonas como el salón) o la lámpara anaranjada que se deja caer sobre el mueble, se crea un ambiente de lo más acogedor y coqueto. No hace falta decoración ni grandes alardes para tener un baño de diez.

¿Te gustaría uno así? Pide opinión a cualquiera de nuestros diseñadores de baños.

¿Qué zona te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!