Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cunas modernas: estilo y funcionalidad al criar a nuestros hijos

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Los padres siempre queremos dar lo mejor a nuestros hijos. Quizás, a su vez, nos dejamos también llevar por nuestras preferencias. 

El descanso de los pequeños es igual de fundamental que el nuestro. Además, todos sabemos la atención que nuestros hijos nos demandan desde que son pequeños y el dinero que nos cuesta darles todo lo necesario para su bienestar. Entonces, ¿cómo darles lo mejor a nuestros pequeños para su descanso, al mismo tiempo que satisfacemos nuestras demandas personales y pensamos en nuestro bolsillo? 

Aquí abordamos unas opciones que se ajustan a nuestras altas exigencias. Su exclusividad las hacen diferentes al resto de las cunas tradicionales. Éstas nos ofrecen características que nos sorprenden y que se proclaman como el factor determinante para que nos sintamos seducidos de inmediato. 

Luna lunera, cascabelera

La Minicuna Moon de Ideas Interiorismo Exclusivo no deja a nadie indiferente. Parece llegada del espacio para aterrizar en el cuarto de nuestros pequeños para llenarlo de vibraciones modernas y futuristas. No sólo por su aspecto, sino que esta cuna destaca asimismo por su funcionalidad. Sus laterales, hechos con metacrilato, nos permite ver a nuestro hijo o hija en todo momento. Pensado hasta el más mínimo detalle.  

Estilo y comodidad unidos

La Minicuna Moon no descuida ningún aspecto. Rebosa comodidad para nuestro pequeño y utilidad para los mayores. Podremos observar en todo momento al recién llegado a casa a través de las paredes de metacrilato. Su parte inferior se equipa con una luz que, sin molestar al pequeño, permite a los padres poder observarlo en todo momento. Es pues una cuna pensada para todos. 

Cuna Growing: el antes

La cuna Growing es una cuna que crece al mismo ritmo que lo va haciendo nuestro pequeño. Sigue su evolución y evoluciona con él. Así, se dispone de un colchón que adopta varias alturas según la evolución de nuestro hijo: una más alta cuando sea bebé (para que los padres puedan reclinarse más cómodamente hacia él) y una más baja (cuando el niño ya pueda ponerse de pie). Esta oda a la flexibilidad y a la versatilidad no conforma más que el antes de esta cuna inteligente. 

Cuna growing: el después

El momento del después de la cuna Growing es aún más impresionante. Pensado para que nuestro bolsillo no se resienta, esta cuna se recicla transformándose en sofá. Esto nos permite ampliar su uso y funcionalidad cuando el niño ya deje de usar la cuna y pase a su primera cama. Además, viene equipada con un baúl en el que podremos almacenar todos sus jueguetes para mantener el orden en la habitación del pequeño. El después de la cuna Growing se adapta a la evolución personal y física de los pequeños de la casa. 

Para los que se van haciendo mayores

Vivienda en La Lastrilla Segovia: Habitaciones infantiles de estilo  de Arquitectura de Interior
Arquitectura de Interior

Vivienda en La Lastrilla Segovia

Arquitectura de Interior

Aunque a veces no nos guste, el tiempo pasa muy rápido y nuestros hijos se hacen mayores sin que ni siquiera nos demos cuenta. Eso hará que la cuna que un día compramos ya no les satisfaga y quieran tener una cama que sirva para su descanso y que además cumpla sus exigencias (lo que no siempre es fácil). Una opción, como la que vemos en la imagen, es esta cama con sofá, en la que la cama se dispone con una escalera y un quitamiedos en la parte superior, mientras que en la parte inferior nuestros hijos podrán disfrutar de momentos de ocio con sus amigos. Es, sin duda, un dos en uno muy eficaz.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!