Creando con inteligencia: los diseños de DesignCode

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Creando con inteligencia: los diseños de DesignCode

Marisa Alcore Marisa Alcore
JOYN ORIGINAL de DesignCode
Loading admin actions …

Diseños inteligentes y elegantes son los propuestos por el estudio catalán DesignCode. El proceso creativo no lo completa el diseñador, sino que los usuarios, dejándose guiar por su propio estilo o necesidad, son capaces de completar este proceso haciendo propios estos objetos. 

Adaptabilidad, gran cualidad que destaca en estos take-away diseños que, entre ellos, albergan sofisticadas lámparas, mamparas divisorias o botelleros. ¡Dejemos volar nuestra imaginación!

Un diseño, distintos usos

Joyn Original de DesignCode
DesignCode

Joyn Original

DesignCode

Joyn Original lleva como nombre este original diseño. Con diferentes funciones, aplicaciones, colores y estilos, este módulo basado en un hexágono permite que el propio usuario ejercite su creatividad y desarrollé sus propios diseños. Apto para todo tipo de espacios y ambientes: para dar privacidad a espacios o decorar un paramento o ventana.

Una estantería creciente

Bender de DesignCode

Una lámina de metal plegada configura este estante, diseñado como un espacio donde almacenar los libros y revistas que siempre se acumulan en casa. Se presenta como un diseño práctico que puede concebirse como una pieza independiente o como módulo de una estantería mayor. El usuario da forma a sus necesidades y a su estilo ayudándose de Bender.

Un botellero llamado Ola

Ola de DesignCode

En horizontal o vertical, independiente o unido: este botellero llamado Ola, inspirado en el mar, tiene múltiples aplicaciones. Además de su función, constituye éste un elemento de decoración. Construido mediante metal, se presenta en diferentes colores y acabados para adaptarse a todos los ambientes.

Lámparas que se colorean

Flamp Gaudí de DesignCode
DesignCode

Flamp Gaudí

DesignCode

Flamp Gaudí lleva de nombre esta lámpara que nos evoca a los maravillosos mosaicos cerámicos de este famoso arquitecto catalán. Este diseño se presenta como un elemento sencillo y, a su vez, práctico para adornar nuestras viviendas. Además, el usuario participa en el proceso de creación personalizando los colores de su propio modelo.

Dragones chinos que nos dan luz

Ego Drac de DesignCode
DesignCode

Ego Drac

DesignCode

 Continuamos con lámparas pero, en este caso, un diseño, aparentemente más sofisticado, para ambientes más elegantes. A partir de un módulo hexagonal, esta lámpara puede crecer verticalmente lo que deseemos, creando estructuras que nos recuerden a los dragones chinos. Se convierte en la luminaria más versátil de la gama Ego.

Un ser de otro planeta

Fleepy de DesignCode

Como venida de otro planeta se presenta esta lámpara, de nombre Fleepy. Su color verde flúor y su diseño orgánico construido mediante propileno, se convertirá en el centro de todas las miradas. Desenfadado, informal y moderno: un diseño que no podrá faltar en nuestros espacios. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!