Creando con inteligencia: los diseños de DesignCode

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Diseños inteligentes y elegantes son los propuestos por el estudio catalán DesignCode. El proceso creativo no lo completa el diseñador, sino que los usuarios, dejándose guiar por su propio estilo o necesidad, son capaces de completar este proceso haciendo propios estos objetos. 

Adaptabilidad, gran cualidad que destaca en estos take-away diseños que, entre ellos, albergan sofisticadas lámparas, mamparas divisorias o botelleros. ¡Dejemos volar nuestra imaginación!

Un diseño, distintos usos

Joyn Original: Puertas y ventanas de estilo  de DesignCode
DesignCode

Joyn Original

DesignCode

Joyn Original lleva como nombre este original diseño. Con diferentes funciones, aplicaciones, colores y estilos, este módulo basado en un hexágono permite que el propio usuario ejercite su creatividad y desarrollé sus propios diseños. Apto para todo tipo de espacios y ambientes: para dar privacidad a espacios o decorar un paramento o ventana.

Una estantería creciente

Bender: Estudio de estilo  de DesignCode

Una lámina de metal plegada configura este estante, diseñado como un espacio donde almacenar los libros y revistas que siempre se acumulan en casa. Se presenta como un diseño práctico que puede concebirse como una pieza independiente o como módulo de una estantería mayor. El usuario da forma a sus necesidades y a su estilo ayudándose de Bender.

Un botellero llamado Ola

Ola: Comedor de estilo  de DesignCode

En horizontal o vertical, independiente o unido: este botellero llamado Ola, inspirado en el mar, tiene múltiples aplicaciones. Además de su función, constituye éste un elemento de decoración. Construido mediante metal, se presenta en diferentes colores y acabados para adaptarse a todos los ambientes.

Lámparas que se colorean

Flamp Gaudí: Salones de estilo  de DesignCode
DesignCode

Flamp Gaudí

DesignCode

Flamp Gaudí lleva de nombre esta lámpara que nos evoca a los maravillosos mosaicos cerámicos de este famoso arquitecto catalán. Este diseño se presenta como un elemento sencillo y, a su vez, práctico para adornar nuestras viviendas. Además, el usuario participa en el proceso de creación personalizando los colores de su propio modelo.

Dragones chinos que nos dan luz

Ego Drac: Salones de estilo  de DesignCode
DesignCode

Ego Drac

DesignCode

 Continuamos con lámparas pero, en este caso, un diseño, aparentemente más sofisticado, para ambientes más elegantes. A partir de un módulo hexagonal, esta lámpara puede crecer verticalmente lo que deseemos, creando estructuras que nos recuerden a los dragones chinos. Se convierte en la luminaria más versátil de la gama Ego.

Un ser de otro planeta

Fleepy: Salones de estilo  de DesignCode

Como venida de otro planeta se presenta esta lámpara, de nombre Fleepy. Su color verde flúor y su diseño orgánico construido mediante propileno, se convertirá en el centro de todas las miradas. Desenfadado, informal y moderno: un diseño que no podrá faltar en nuestros espacios. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!