7 Tips para que la entrada de tu casa luzca fabulosa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Jaguariuna, PM Arquitetura PM Arquitetura Puertas y ventanas de estilo rústico
Loading admin actions …

La fachada de nuestra casa es como nuestra cara, es la primera impresión que alguien puede llevarse de nosotros, habla de nuestra personalidad, nuestro carácter  y cómo nos sentimos, así como también determina lo que queremos que entre a nuestro hogar.

De todo lo que compone la fachada de una casa, el punto más importante es quizá la entrada porque es la receptora de todo lo bueno o malo que pueda penetrar nuestros hogares. Lo que entre a nuestra vivienda dependerá de cómo luzca la entrada.

La puerta y fachada saludan a todos aquellos que pasan frente o cerca de nuestra casa, razón por la que es la encargada de transmitir cómo queremos que nuestro entorno nos traten, y les indican a ellos también como serán recibidos.

En este libro de ideas te mostraremos 7 tips acerca de cómo puedes arreglar y mantener la entrada de tu casa para que se vea fabulosa y transmita al entorno lo que usted desea que el mundo vea y sepa de usted, de la misma forma que permitirá entrar todo lo bueno.

Pon atención a todos los consejos que aquí te daremos para que puedas seguirlos en tu casa y tengas una entrada fabulosa.

1. Pintura adecuada en la fachada hace la diferencia

Así como la puerta y las ventanas, las paredes de la fachada de nuestra casa también deben estar bien arregladas y tener una pintura que sea adecuada para el estilo de la construcción  y que no sea muy oscura y de un color muy chillón.

2. La clásica madera nunca falla

Durante siglos la madera ha sido uno de los materiales más utilizados por el ser humano, y nunca ha quedado mal. Tener una puerta clásica puerta de madera en la entrada de la casa siempre será una buena idea y lucirá bien  en cualquier contexto que la pongas, como el ejemplo que te mostramos en la foto, donde observamos una linda puerta tradicional de madera, pero dentro de un estilo más bien  moderna.

3. Combina materiales y texturas para dar vida

Mezclar texturas, diferentes materiales, poner ventanas y toques de madera a la fachada la hace más entretenida e interesante. Atrévete a ir más allá y experimentar con mezcla de materiales  para que hagas valer tu casa.

Recomendado: 10 Prácticas ideas para muros de ladrillo a la vista

4. Toque sofisticado

homify Puertas de entrada

Una puerta que luzca moderna dejará entrar el futuro a tu casa, porque no necesariamente debes mantener un estilo tradicional para que la entrada luzca bien, eso sí,  la fachada debe estar bien pintada y arreglada; además, las ventanas tienen que estar tan arregladas como la puerta

5. Las plantas son nuestras grandes aliadas

Una o varias plantas en la fachada de la casa siempre harán de la entrada algo hermoso y maravilloso porque la llenarán de vida, le transmitirá buenas energías. le dará vida y estilo sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en remodelar o hacer algo más elaborado.

6. Un muro verde de trepadoras para el toque ecológico

CASA COLINA DEL MIRADOR, VERDE360 VERDE360 Jardines de estilo moderno

Entra las opciones de plantas que pueden lucir sensacional en nuestra entrada se encuentran las trepadoras o enredaderas que pintan de verde las paredes que ocupan y que le conferirán un toque ecológico a nuestro hogar y mantendrán nuestra casa fresca.

7. Buena iluminación para resaltar de noche

La iluminación es esencial para una casa y la fachada es parte de ella. Debemos mantener nuestra entrada muy bien iluminada porque esto le da forma a nuestro hogar porque puede resaltar sus partes más favorecedoras y si las distribuyes bien, puede esconder las debilidades porque cumple la misma función que el maquillaje en nosotros.

Recomendado: ¿Cómo iluminar el jardín?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista