de estilo  de Better Home

Los sorprendentes antes y después de 5 dormitorios

María Bausán María Bausán
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cambiar totalmente nuestro dormitorio no tiene por qué necesitar de grandes presupuestos. Al contrario que otras habitaciones, como el cuarto de baño o la cocina, los cambios en los dormitorios no exigen una inversión tan alta como estas y pueden ser igual de radicales. Para demostrarlo y animarte a dar un aire nuevo a tu cuarto, te traemos cinco sorprendentes antes y después de dormitorios. Ideas sencillas pero muy creativas para que estas habitaciones sean totalmente diferentes. ¡Vamos a verlo!

Antes: ¡Cuidado con los textiles!

 de estilo  de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Los textiles, en especial las cortinas, visten las habitaciones. Por eso, si este vestido ya no es apto o está pasado de moda toda la habitación deslucirá. Es uno de los problemas que tenía este dormitorio, con unas cortinas que parecen tener más años que Matusalén. ¡Veamos el cambio!

Ahora: blanco que te quiero blanco

Dormitorios de estilo  de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

El cambio ha ido más allá de cambiar las cortinas, pero lo cierto es que decantarse por unas de color blanco y textura neutra nos asegura que no se pasarán de moda enseguida. Al tratarse de un bajo es importante aumentar la luminosidad. Aquí se ha conseguido con creces, repintando las paredes y eligiendo mobiliario, complementos y textiles de tonos blancos y crema.

Antes: Una oscura habitación de pueblo

Antes de la Reforma: Hoteles de estilo  de Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Muchas veces contamos con una materia prima espectacular pero no sabemos sacarle provecho. Es el caso de esta habitación, en la que las vigas de madera y la ventana con las contraventanas podría dotar de encanto este espacio. Sin embargo, se ve anodino y triste.

Ahora: un encantandor dormitorio abuhardillado

Después de Reforma: Hoteles de estilo  de Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Un cambio tan sencillo como cambiar de color las contraventanas consigue modificar totalmente el aire de este dormitorio. El resto también acompaña: muebles con encanto, la cenefa de colores junto a la ventana y alguna pieza moderna, como las lámparas consiguen darle un aire totalmente renovado a esta bonita habitación abuhardillada.

Antes: ¡Qué hacemos con este alicatado!

 de estilo  de OUA 오유에이

Lo que tenemos aquí es mucho más que un dormitorio. Se trata del dormitorio de un microapartamento diseñado en Corea. Como si de una habitación de residencia universitaria se tratara, esta pieza comparte cama con figrorífico y pila de cocina, y lo hace con muy poca gracia. Ese alicatado frente al dormitorio quitará el sueño a más de uno.

Después: muebles prácticos

Cocinas de estilo  de OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Adiós a la pared con azulejos que se ha transformado en un enlucido de tonos pasteles mucho más acorde con el uso de la habitación. El frigorífico se mantiene, pero la pila se ha movido de sitio. Además, dado el pequeño espacio de la habitación, se han elegido muebles prácticos, como la mesa que también sirve de mesilla y que se esconde convenientemente cuando no es necesaria.

Antes: una cama anticuada

La belleza de los muebles tiene mucho que ver con el ambiente que le rodea. Es el caso de esta cama. Su cabecero de inspiración rococó nos puede parecer demasiado anticuado, pero lo cierto es que la decoración que la acompaña hace la pieza mucho más desfasada de lo que realmente es.

Ahora: una cama retro

Dormitorios de estilo  de Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Aunque parezca imposible, esta es la misma cama que antes tildábamos de hortera. Ahora se ha convertido en una pieza llamativa y excepcional gracias a los pequeños cambios que ha sufrido la habitación. Un papel pintado de estampado arriesgado cambia radicalmente el aspecto de la habitación. El juego de colores, las modernas mesillas y los elegantes tambores de las lámparas son el acompañamiento perfecto.

Antes: una habitación triste

Desfasada y triste, no hay mucho que decir de este dormitorio en el que, a pesar de contar con grandes ventanales, no parece haber mucha luz. La culpa es de los tonos beiges de las paredes y los textiles. Pero el remedio es sencillo, tal y como nos muestra la última fotografía. 

Ahora: pinceladas de color

Dormitorios de estilo  de Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

Se ha sustituido el beige por un tono grisáceo, casi blanco, en la pared. Pero aunque los colores claros son los que más abundan, no se ha prescindido aquí de la necesaria nota de color: cojines de intensos colores rojos y unas lámparas en la mesilla de azul. Una bonita combinación que da alegría a esta habitación.

Si quieres más ideas para modificar tu dormitorio te recomendamos el artículo 5 cambios para darle un nuevo aire a tu dormitorio

¿Qué antes y después te ha sorprendido más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!