Hermosos rincones con lo mejor del diseño rústico

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
ALQUILER DE CASA EN EL EMPORDA CON MUCHO ENCANTO , decoradora JUDITH FARRAN , Home Deco Decoración Home Deco Decoración Bodegas de estilo rústico
Loading admin actions …

El diseño rústico es uno de los preferidos de nuestros lectores, debido a que ofrece calidez, naturalidad y versatilidad. Precisamente, esta tendencia puede usarse en viviendas de todo tipo sin importar el tamaño, el clima en el que esté ubicada o el presupuesto. 

Para que conozcas mejor este estilo de diseño y decoración, te invitamos a ver algunos proyectos que representan lo mejor de la tendencia. ¡Estamos seguros de que querrás algo igual!

Madera

La madera es un material que no puede faltar en una construcción de estilo rústico. Los acabados que proporciona dan un efecto natural y campestre, perfecto para esta tendencia. 

Paleta de colores

Además de los materiales empleados, el estilo rústico se caracteriza por el uso de colores tierra. En este proyecto, por ejemplo, desarrollado por la firma Home Deco Decoración, predominan el tono crema, la gama de los cafés, el terracota y el beige. 

Para los niños

El estilo rústico es para todos, chicos y grandes. Una muestra de ello es este hermoso cuarto que, aunque incluye los materiales y los colores propios de la tendencia, no deja de ser divertido y creativo. 

Cuarto principal

La habitación principal nos deja sin aliento. La cama es amplia y confortable, con colores tierra que invitan al descanso. 

Los detalles

El estilo rústico se enfoca, principalmente, en el conjunto, sin que ello signifique que pierda de vista los detalles. En este baño, por ejemplo, cada elemento fue tallado a mano, para conservar así un ambiente más natural. 

Lujos

Esta piscina es la muestra de que el estilo rústico no tiene porqué ser aburrido o estar alejado del lujo. Todo lo contrario, se pueden crear zonas recreativas muy interesantes, que conserven las características de la tendencia. 

Sobre este tema te invitamos a leer Al fin los mejores consejos para tener una casa rústica. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista