Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para regalar a gente con mascota

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero también hay otros animales domésticos que ocupan el primer lugar en el corazón de muchas personas. Desde cuencos para depositar la comida hasta camas y sofás para que descansen y se resguarden del frío, nuestros expertos vienen con muchas ideas para regalar a los dueños de mascotas (o incluso a las propias mascotas) esta Navidad.

Os acercamos los diseños más estilosos, los mejores materiales y las ocurrencias más innovadoras para que conozcáis las últimas tendencias en muebles felinos y caninos. 

Muebles caninos con mucho estilo

La firma Label Rosi & Rufus ha diseñado una colección de camas para mascotas con mucho estilo. Nos encantan sus formas y diseños clásicos pero de acabado contemporáneo. 

La pintura empleada es resistente al agua y a la saliva, aspecto a tener en cuenta como bien saben los dueños de animales de compañía. Además, los diseñadores afirman que la madera para crear estos pequeños muebles esta sacada de bosques sostenibles y que el daño ambiental causado por el transporte y el embalaje adicional se ha mantenido al mínimo.

Un refugio para los gatos

Hogar de estilo  de Stich-haltig
Stich-haltig

Vermietete Katzenhöhle

Stich-haltig

Los gatos también tienen su espacio en este libro de ideas. Este refugio para gatos encantará a los felinos. El diseñador Matthias Hirsch ha fabricado un mueble hecho completamente de fieltro con varios cajones. Una de las secciones (la que os mostramos en la imagen de arriba) cuenta con un orificio que permite la entrada y salida de nuestro animal y le proporcionará unas siestas increíbles además de un cobijo de diseño. 

Una jaula fuera de lo común

Kinetic Cosmos es una jaula para loros que pretende cambiar la forma en la que acostumbramos a contemplar  este animal. Las láminas verticales de madera y la ausencia de líneas horizontales provocan un efecto óptico llamado efecto cinético, por el que las obras sin movimiento parecen tenerlo.

En uno de los lados la jaula tiene una pantalla estilo burbuja de vidrio acrílico que nos recuerda a los cristales que encontramos normalmente en acuarios. En la parte inferior de la jaula se utilizan las semillas caídas y los excrementos del animal creando un eco-sistema que facilita la limpieza de la jaula. 

Un bolso de transporte de diseño

Hogar de estilo  de ildoppiosegno

Si tienes un gato, no hay duda de que probablemente llegará el día en que tendrás que utilizar un transportín o bolso para transportarlo. Si tu gato es pequeño y vas a hacer un viaje corto o vas a dar un paseo, un bolso será el habitáculo perfecto para llevarte a tu amigo contigo. El bolso que os presentamos es ideal porque cuenta con agujeros que permiten una mayor ventilación del interior y la apertura delantera permite que el gato pueda mirar hacia fuera. 

Camas para mascotas VIP (Very Important Pet)

Los camastros de la línea Very Important Pet (Mascota Muy Importante) es una manera de demostrar el lugar preferente que nuestros amigos ocupan en casa. La almohada de la cama está hecha con telas duraderas. Es desmontable, lavable y los lados son reversibles, con el negro sobre blanco y viceversa. 

Todos los materiales utilizados son reciclables y respetuosos con el valor de la sostenibilidad ambiental. Además son resistentes a arañazos y golpes y fáciles de limpiar.

Un sofá canino

Este pequeño sofá de estilo retro causará sensación en todos los hogares. Además de seducir a los dueños por su forma y diseño, este mueble para salón de tamaño reducido complacerá a nuestras mascotas por su calidad. Los materiales de los tejidos y la madera están especialmente pensados para nuestros animales de compañía.

Para los dueños de animales de compañía

Hogar de estilo  de ildoppiosegno
ildoppiosegno

Paletta Shaker

ildoppiosegno

Esta última idea es una buena propuesta para los dueños de las mascotas. A todos nos encanta tener gato en casa, pero hay que admitir que el tema de los excrementos no es nada agradable y nos echa un poco para atrás. Estas paletas han sido concebidas para limpiar la arena de los cajones de los gatos, pero puede ser una buena idea llevárnoslas cuando salgamos a pasear con nuestro perro. 

Si no has tenido suficiente, ¡no te preocupes! En homify tenemos ideas de sobra para estas Navidades. Anímate a echar un vistazo a nuestro concurso y consigue el obsequio perfecto para regalar este año

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!