de estilo  de 로하디자인

Reforma de una pequeña casita con poco dinero

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Remodelar una casa es siempre motivo de alegría y de disgusto. De alegría porque vamos a cambiar radicalmente su aspecto para hacerla más bonita y adaptarla a nuestros gustos actuales; y de disgusto por las molestias que se ocasionan y por el desembolso económico que supone. 

En este libro de ideas vamos a recorrer una reforma de un piso pequeño que ha resultado bastante económica, además de muy bonita. El minimalismo, la madera y el color blanco son los tres cimientos sobre los que se sustenta este proyecto. 

¡Pasa, estás en tu casa! 

Antes: decoración obsoleta

 de estilo  de 로하디자인
로하디자인

공사 전 주방

로하디자인

Antes de la reforma no es que la casa estuviese mal, que tuviese humedades (como otras que hemos visto en homify y demás) o que tuviese desperfectos. Era una casa por la que simplemente había pasado el tiempo y había quedado algo obsoleta. los muebles ya no estaban a la orden del día , algunos estaban rotos, el papel pintado de las paredes era de lo más carca… En fin, que había mucho por hacer y se consiguió un resultado espectacular.

Después: un lienzo en blanco

El blanco siempre será un color maravilloso para pintar nuestra casa. No temas a la suciedad, porque de verdad que merece la pena. Ten en cuenta que si quieres cambiar de vez en cuando el mobiliario, cosas como los sofás o el mueble de la televisión, probablemente cualquier otra elección que hagas encajará como anillo al dedo a este lienzo blanco que es tu casa.

Desde luego que el antes y el después de este piso nos ha dejado con la boca completamente abierta. Es ¡espectacular!

Más inspiración en: 10 ideas fabulosas para decorar tu salón. 

Antes: cocina de pesadilla

 de estilo  de 로하디자인
로하디자인

공사 전 주방

로하디자인

A pesar de que la madera es un material realmente versátil y cálido, en esta cocina ya no tenía cabida tanta tanta madera por todas partes… ¿no te parece? Sobre todo al combinarla con ese papel pintado que veíamos antes y al estar tan cerrada al resto de la casa. En espacios pequeños, los espacios abiertos son la mejor solución que podemos llevar a cabo.

Después: una cocina de revista

El cambio es fascinante. Nos gustaría destacar que lo que vemos en primer plano en esta cocina no es una península / barra de desayuno al uso, si no que es un mueble que se puede mover y cambiar de sitio según las necesidades. Eso sí, sirve como separación visual del resto del espacio. Completamente abierta y en color blanco, la cocina ahora sí es un lugar en el que apetece cocinar.

Si tú también quieres una nueva cocina, consulta a cualquiera de nuestros diseñadores. 

Antes: dormitorio sin gracia

 de estilo  de 로하디자인
로하디자인

공사 전 안방

로하디자인

De este dormitorio lo único que se podía salvar era la lámpara, ¿no te parece? Le hacía falta cambiar el color de las paredes, el suelo, añadir un bonito mobiliario… Es un espacio relativamente amplio, aunque en esta imagen no se aprecie, por lo que tenía bastantes posibilidades.

Después: belleza y serenidad

Este dormitorio transmite tranquilidad y relax por los cuatro costados. Nos encanta la paleta de colores pastel elegida, así como los toques de cabecero y mueble en madera clara. Es, al igual que el resto de la casa, un espacio realmente acogedor, actual y luminoso.

¿Qué te parece el cambio de la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!