de estilo  de homify

El antes y después de una casa con más de 40 años

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En la era Showa, cuando Japón tuvo su auge en la construcción, se decidió construir muchos apartamentos. Uno de ellos es la estrella de este libro de ideas de antes y después. La razón de la intervención era la necesidad de vender la propiedad, y debido a su mal estado, necesitaba una reestructuración. Es un viejo apartamento de hace más de 40 años, por lo tanto, algo anticuado y obsoleto… Necesitaba una nueva vida que se adaptase a la actualidad.

¡Y vaya si lo han conseguido! ¡No te lo pierdas! 

Antes: cocina decadente

 de estilo  de homify

A pesar de que esta cocina estaba en bastante mal estado y era terriblemente insegura, en su tiempo fue una revelación. Lo que en su día fue robusto y duradero, ahora está en completa decadencia, es inestable y altamente peligroso. Tenía un gran potencial dado su espacio y luminosidad, pero había mucho por hacer…  

Después: madera y luz

 de estilo  de homify
homify

【Kitchen】キッチン

homify

Echa un vistazo a esta nueva cocina… ¿No crees que al estar abierta y en combinación con el comedor parece mucho más brillante y habitable en comparación a como era antes de la transformación?

El mayor cambio fue quitar las tuberías viejas y equipar la cocina con electrodomésticos modernos. La gran puerta de vidrio que ilumina la cocina ahora tiene más sentido, y permite que en el espacio se disfrute plenamente de la luz natural.

La disposición del espacio también favorece para que este lugar pueda ser disfrutado con la familia o los amigos invitados.

Antes: una vieja sala de estar con puertas correderas

 de estilo  de homify

Antes el espacio tenía un total estilo japonés, que se divide en muchas habitaciones pequeñas gracias a la presencia de grandes puertas correderas. Sin embargo, esta característica no se ha seguido… ¿por qué?¡Debido al pequeño tamaño de la casa, por supuesto!

La habitación no contaba con un gran tamaño, y la subdivisión excesiva restaba muchísima luminosidad. De este modo, el salón parecía muy pequeño y se desperdiciaba mucho espacio. 

Después: un ambiente luminoso y más actual

 de estilo  de homify
homify

完成したリノベーションです!どのように変身しているのでしょうか!

homify

Ahora, tras la intervención de los expertos, la sala de estar es más espaciosa y habitable, luciendo un nuevo aspecto que invita a ser el lugar de reunión perfecto para toda la familia. Así que olvídate de las divisiones anteriores y acostúmbrate a la simplicidad de las líneas limpias del nuevo entorno.

Más inspiración en: 7 ideas de salones ¡modernos y actuales!

Antes: un cuarto de baño de pesadilla

 de estilo  de homify

Hace 40 años, el baño estaba colocado habitualmente en un espacio confinado, tal vez con una pequeña tina de hierro con un calentador de agua. Por supuesto, además de la estética de dudoso gusto, era algo complicado sacar demasiado partido dada la estrechez y la altura… ¡pero lo consiguieron! 

Después: una ventana para una mejor ventilación

 de estilo  de homify
homify

【POWDER ROOM】   パウダールーム

homify

¡Después de la transformación el baño se inunda de luz! Las paredes son de color blanco, mientras que el juego de colores azulados es perfecto al colocarlo en azulejo de mosaico, para evitar salpicaduras de agua en la pared. Es muchísimo más moderno, más actual, más equilibrado… ¡No tenemos palabras! 

¿Tú también quieres cambiar el tuyo? Consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños.

Después: un precioso pasillo

 de estilo  de homify

El pasillo aparece como un espacio fresco y luminoso. Los colores juegan su papel importante, mientras que el parquet colocado con una disposición vertical da profundidad a la ruta. Sin embargo, lo que más llama nuestra atención son los colores elegidos para esta zona de cajones que resulta súper funcional para tener muchísimo más espacio de almacenaje.

¿Qué te parece esta reforma?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!