de estilo  de Casavog

El cambio radical de un piso viejo y desfasado

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a recorrer el antes, el durante y el después de un piso que estaba completamente desfasado. Y es que muchas veces, con el paso de los años, no somos capaces de mirar con perspectiva nuestra propia vivienda y ver que quizás ya no es todo lo bonita que era. E incluso que ya no es tan funcional como antes…  

Si estás pensando en hacer obra en casa, quizás este proyecto te sirva de inspiración. ¡Pasa, no te quedes en la puerta!

Antes: una casa anticuada y fría

 de estilo  de Casavog
Casavog

Décor du living avant travaux

Casavog

La casa antes de la reforma no lucía en malas condiciones ni mucho menos, pero lo cierto es que el mobiliario, el suelo y las paredes, estaban bastante desfasados. Las décadas habían pasado por esta casa que seguro no se había inmutado con el paso del tiempo. Tenía unos tonos y unos muebles de otra época, además de nada favorecedores. 

Durante: ¡todo abajo!

 de estilo  de Casavog
Casavog

salle de bain avant travaux

Casavog

La reforma de la casa no fue parcial, ni mucho menos: ¡se tiró entera abajo! Quisieron renovar por completo no sólo el mobiliario y la decoración, también la distribución de las habitaciones para sacarle un mayor partido. Y es que como podrás comprobar en la siguiente imagen, esta casa no es demasiado grande. De ahí que se haya buscado una mejor optimización del espacio…  

¿Quieres ver más cambios de casas? Aquí tienes: La mágica transformación de un pequeño apartamento. 

Plano de distribución en 3D

 de estilo  de Casavog
Casavog

Plan 3D

Casavog

En este precioso plano en 3D podemos apreciar muy bien cuál es la distribución de la vivienda tras la reforma. Tal como te decíamos, no tiene demasiados metros cuadrados, pero lo cierto es que se ha logrado una distribución perfecta que permite sacar partido a cada uno de los rincones de esta vivienda. 

Después: moderna y sofisticada

 de estilo  de Casavog
Casavog

Cuisine ouverte sur le living

Casavog

La nueva decoración y distribución se adaptan como un guante a las tendencias de hoy en día. El salón, el comedor y la cocina forman parte de un mismo espacio, prescindiendo así de paredes que restan metros cuadrados y luminosidad. 

En cuanto a la decoración, se ha optado por una paleta de colores en blanco y negro principalmente, algo que hace que sea realmente sofisticada y elegante.

Después: increíble cocina abierta

Cocinas de estilo  de Casavog
Casavog

Cuisine ouverte sur le living

Casavog

La cocina se separa del comedor y del salón gracias a esta bonita isla en color blanco. Está rodeada de taburetes en los que poder sentarse a desayunar tranquilamente disfrutando de un espacio de lo más amplio y confortable. Nos encanta la iluminación a través de estas originales lámparas de bombillas, enfocadas directamente sobre la zona de trabajo. 

Después: dormitorio principal en blanco y negro

Dormitorios de estilo  de Casavog
Casavog

Chambre avec salle d'eau

Casavog

El dormitorio principal continúa con esa paleta de colores básicos como son el blanco y el negro. Además tiene una iluminación de lo más original y favorecedora, así como conexión directa con el baño. ¿Quién dijo que estos colores eran fríos o poco favorecedores?

Después: baño elegante

 de estilo  de Casavog
Casavog

salle d'eau

Casavog

El baño cuenta con un gran plato de ducha con mampara 100% transparente, lo que permite que no se creen cortapisas ni divisiones que resten metros cuadrados visuales a este lugar. Las puertas correderas y los espacios diáfanos son una alternativa perfecta para casas con pocos metros cuadrados. ¡Así que ya sabes!

¿Te ha gustado? Puedes consultar tus ideas a cualquiera de nuestros diseñadores de baños.

¿Qué opinas del cambio?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!