Hoteles de estilo  de homify

17 cuartos de baño que debes ver antes de renovar el tuyo

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Antes de decidirnos a renovar por completo nuestro baño, debemos estar muy pero que muy bien inspirados. Muchas personas tienen la mala costumbre de no complicarse y quedarse con lo primero que ven, pero lo cierto es que cuantas más opciones barajemos… ¡muchísimo mejor!

Por eso queremos que veas estos 17 cuartos de baño antes de cambiar el tuyo, para que saques muchísimas ideas en distintos materiales y formas.

1. Básico y bonito: madera

La madera es una gran opción para darle un toque natural a los baños. Sin embargo, la elección de este tipo de material debe hacerse con cuidado, ya que debe estar debidamente impermeabilizado para resistir bien a la humedad.

2. Con finos acabados

El mármol es siempre una opción interesante para ser usado en diferentes entornos. La gran cantidad de acabados y colores de los que disponemos permiten que se adapten a nuestros gustos y necesidades.

3. Papel pintado

Hoteles de estilo  de homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

¿Habías pensado que el papel pintado estaba pasado de moda? Esta fotografía demuestra que está de moda y que el resultado puede ser fantástico. Hay que fijarse bien que el papel pintado sea especial para baño resistente a la humedad.

4. Con un toque natural

Un toque natural realizado a través de paredes cubiertas de piedras y plantas pequeñas. Un estilo que puede marcar la diferencia y que nos permite relajarnos al 100% en el baño.

5. Una decoración de otro mundo

Esta idea de iluminación para el lavabo es simplemente increíble. Con un toque verde de la lámpara LED en el interior del recipiente de vidrio, combinado con las paredes blancas con texturas, consiguen un efecto que parece sacado de otro mundo

6. Elegancia en negro

El negro es un color elegante y atemporal para la decoración. Utiliza los puntos de luz para dar un efecto aún más hermoso al espacio. En este proyecto, la elegancia de los detalles naturales y los espacios con sombras han permitido que se consiga un baño increíble.

7. Estilo ecléctico

Cuando el espacio es pequeño, combinar opciones es una gran solución. Con esto queremos decir que se pueden añadir diferentes acabados, colores, estilos y texturas para conseguir un baño más interesante.

8. Cuarto de baño con un toque de color

Un toque de color nunca está de más, ya que llena el entorno de nueva energía. En este cuarto de baño, por ejemplo, el toque de rojo en el techo ha sido esencial para que este lugar sea un espacio vibrante.

9. La belleza de las texturas

Para marcar las pequeñas divisiones entre un espacio y otro del cuarto de baño, una buena alternativa es la opción con acabados de diferentes texturas. Para que esta opción sea aún más interesante, se pueden utilizar lámparas de iluminación indirecta para valorar mejor los diferentes acabados.

10. Con mosaicos decorativos

Hay muchas posibilidades para decorar y revestir con azulejos y baldosas. Puedes optar por mosaicos de colores para recubrir al menos una de las paredes del baño. En este proyecto, el revestimiento en color azul para la pared de mampostería fue una elección perfecta.

11. La magia de los espejos

Los espejos son ideales para baños pequeños. Esto se debe a que con ellos, se puede trabajar de manera profunda y proporcionar una mejor distribución de la iluminación. ¡Cuanto más grande, mejor!

12. Rústico y moderno

Baños de estilo rural de Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Este baño es simplemente maravilloso. Su decoración está marcada con toques naturales, tales como paredes de madera y suelos de piedra. Es sencillo y perfecto para mostrar la belleza de lo rústico en la decoración de tu hogar.

Si buscas más inspiración sobre este estilo de baños, lee: 10 baños increíbles donde la piedra es la protagonista. 

13. Iluminación natural

Baños de estilo moderno de Arki3d

La opción de introducir aunque sea un poco de iluminación natural en el cuarto de baño es siempre una buena idea, ya que con esta opción se convierte en un espacio más acogedor, se consigue una mejor ventilación y también puede ser una buena solución para ahorrar en tu factura de la luz. 

14. Todo en uno

Baños de estilo moderno de ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Por último, este cuarto de baño es simplemente increíble, con varias duchas que caen vertical o lateralmente para servir como una opción de relajación máxima. ¡Todo un sueño!

Si quieres hacer una consulta más personalizada, consulta a cualquiera de nuestros diseñadores de baños. 

15. Las paredes de cemento en bruto

Las paredes de cemento en bruto o quemado ofrecen un aspecto moderno y sofisticado. Son ideales para aquellos que buscan este tipo de decoración en el baño, al que buscan dar un look más sobrio que el típico que se consigue a través de azulejos o materiales similares. 

16. Moderno y rústico

Cases Singulars de l'Empordà - Tras Samària 14, Pals: Baños de estilo rústico de TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Aunque normalmente relacionamos el estilo rústico con un estilo clásico,  no tiene que estar reñido con el estilo moderno. Este baño es un buen ejemplo de ello. Combinando piedra con madera han conseguido un resultado maravilloso.

17. Creación de nuevos espacios

Crear nuevos espacios de almacenamiento que no están a la vista permite dejar el baño mejor organizado. Esto a su vez consigue que parezca más grande y que sea más sencillo que nos desenvolvamos por él.

¿Cuál es tu favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!