Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 IMPRESIONANTES bañeras para un baño moderno

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Has tenido un día duro, llegas agotado a casa y sólo piensas en una cosa: darte un baño relajante en tu adorada bañera. Pero… ¡zas! Llegas a tu hogar y te topas de bruces con la cruda realidad: tu bañera está completamente anticuada, se desconcha por momentos, apenas tienes espacio para estirarte, te clavas el monomando en la espalda… Total, que al final acabas más estresado de lo que entraste. 

Si eres de los que de verdad aprecian la decoración de una estancia en la casa tan importante como es el baño. Si eres de esos que adoran pasar largo rato metido dentro del agua escuchando música, leyendo, relajándose. O si eres de esos que simplemente necesitan sí o sí modernizar su baño… En este libro de ideas puede que tengas la respuesta que estabas esperando. Desde homify hemos querido acercarte 10 opciones únicas de bañeras de tipo moderno que van a dejarte sin palabras. Quizás algunas te parezcan un poco extravagantes, pero todas son realmente cómodas y un verdadero disfrute para todos los sentidos. ¡Déjate llevar y sumérgete!

Luminosidad y diseño

Baños de estilo  de Hadrien Brunner Photographe d'architecture
Hadrien Brunner Photographe d'architecture

Chambre & Salle de bain – Chalet design en Vendée

Hadrien Brunner Photographe d'architecture

Con esta bañera lo que es seguro es que vas a lograr relajarte al 100%. Con un diseño rectangular, de líneas rectas y formas sencillas, lo mejor es la base de la misma. Una base completamente rodeada de piedras en tonos blancos – grisáceos que proporcionan un look zen de lo más acogedor y relajante. Esta bañera es perfecta para prácticamente cualquier tipo de baño, e incluso como en la imagen, para establecerla como elemento principal en un dormitorio amplio y luminoso como este. Transmite paz con sólo mirarla…  

Sí, es lo que estás viendo…

Baños de estilo  de Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Freistehende Glas-Badewanne

Design by Torsten Müller

¿Habías visto alguna vez una bañera tan sumamente original? Empezamos esta lista de bañeras modernas por todo lo alto con esta de tipo ecléctico. Una bañera sólo apta para unos pocos porque cuesta ni más ni menos que 35.000 €. Un tanque transparente rodeado de vegetación (artificial) con una tumbona en madera natural que se adapta perfectamente a tu cuerpo para que te relajes y te dejes llevar… Apoya la cabeza en el cojín de la parte superior y sentirás que estás flotando. Es desde luego una experiencia única. 

Dos en uno

Esta propuesta es una de nuestras favoritas en homify. Se trata de una bañera-ducha en piedra realizada por Juma Exclusive con un diseño elegante y extremadamente original. Y es que estamos poco acostumbrados a ver dos en uno, y menos tan bonitos. Por uno de sus lados encontramos una bañera ovalada, sencilla. Bañera que se alarga como si de un árbol se tratase, como una cabeza de serpiente hasta llegar a ser una ducha, cuyo plato vemos abajo. Por supuesto que hay que tener un baño de dimensiones considerables para introducir un elemento como este… pero ¡qué maravilla!

La elegancia se hace bañera

Baños de estilo  de Design by Torsten Müller
Design by Torsten Müller

Freistehende Badewanne aus Carbon/Kohlefaser

Design by Torsten Müller

Esta es una bañera que, a juego con el lavabo, logra sin ápice de duda que un baño se convierta en la sofisticación hecha estancia. Una bañera con unas líneas en completo movimiento, como cerrada sobre sí misma y con una base sólida y rectangular que le da estabilidad a sus formas curvas. Bañera que además tiene exactamente la misma forma que el lavabo que encontramos al lado, mismo diseño pero a pequeña escala. ¿Te gusta? A nosotros nos ha conquistado. 

¡Cambia de color!

BAÑERAS Y DUCHAS: Baños de estilo  de MUEBLES OYAGA
MUEBLES OYAGA

BAÑERAS Y DUCHAS

MUEBLES OYAGA

Esta espectacular bañera está encajada en una base en color negro en un material similar a la pizarra que automáticamente proporciona una estética sofisticada y elegante a cualquier baño. Pero esta bañera esconde algún secreto más… y es que el agua cambiará de color en función de la temperatura a la que se encuentre. Lo hará a través de unas luces con sensor que se encuentran en el fondo de la bañera. Una opción moderna y muy original que hará las delicias de cualquiera. Sólo tienes que dejarte llevar…

Moderna pero… sencilla

Bañera Opal: Baños de estilo  de BATH
BATH

Bañera Opal

BATH

Una bañera moderna, en líneas sencillas pero con un acabado que desde luego resulta único. Con un diseño ovalado y bicolor (gris plata en el exterior y blanco en el interior) lo que más nos gusta y llama la atención de la misma es el grifo que sale directamente del propio suelo, sin quitar un ápice de espacio en el interior de la bañera. Esta es una propuesta apta para (casi) cualquier tipo de baño por su sencillez y tamaño. 

Un tanque de auténtico relax

Vivienda en Roca Llisa, Ibiza: Baños de estilo  de Ivan Torres Architects
Ivan Torres Architects

Vivienda en Roca Llisa, Ibiza

Ivan Torres Architects

Esta es una opción similar a la primera de esta lista, pero con un diseño algo más sencillo. Un tanque en el que vas a sentirte suspendido, flotando y completamente desconectado del mundo que te rodea. ¿Para qué ir a un spa teniendo esta maravilla en casa? Con una base completamente translúcida, encontramos en el interior una tumbona adaptable en color blanco con un diseño moderno a la par que cómodo.

Un diseño de diez

Sí, créeme cuando te digo que esto que ves en la imagen es una bañera. ¡Y qué bañera! Con un diseño de vanguardia increíblemente moderno y único, hará las veces de obra de arte en tu baño. Es una única estructura con luz en el interior y en la que cabe perfectamente una persona completamente estirada. Por dentro tiene un pequeño saliente que la recorre para agarrarse o apoyar los brazos cuando se está tumbado. Lo que está claro es que con esta bañera no sólo consigues un espacio de relax y disfrute, también una pieza única que va a convertirse en el centro de todas las miradas. 

Completamente mimetizada

Baños de estilo  de Giulio Gianturco

Así es como está esta fantástica bañera, encajada en una estructura y mimetizada por completo en un baño a doble altura como este. Si dejamos atrás los convencionalismos de una bañera como un todo que sobresale por encima del resto de mobiliario de baño y la integramos dentro del suelo… podemos lograr un efecto tan moderno y original como este. Una bañera en blanco, con alcachofa extensible, con curvatura en uno de sus lados para adaptarse a tu espalda y que muy acertadamente contrasta con el color oscuro del suelo. ¡Genial!

Siéntete en plena naturaleza

Baños de estilo  de Tabary Le Lay
Tabary Le Lay

salle de bain

Tabary Le Lay

Esta bañera ovalada con columna exterior en la parte superior es ya de por sí todo un acierto en diseño. Pero lo que nos ha conquistado realmente es la estructura en la que se integra. Una estructura con base en azulejo pequeño (tipo mosaico) en tonos verdes y rodeada por troncos completamente naturales. Un diseño moderno y súper original en el que sentirte en plena naturaleza. Un remanso de paz y relax como encontrarás pocos…

¿Cuál es la que más te gusta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!