Hermosa y cautivadora: una casa para un leñador

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Esta cabaña fabricada a base de madera y piedra es la que nos ocupa en el libro de ideas de hoy y para conocerla deberemos viajar hasta Rusia. Su estilo es moderno y contemporáneo y se aleja un poco del estilo tradicional de los chalets o cabañas de la región. El hecho de haber optado por mantener los sistemas constructivos tradicionales, tenga un aire de respeto por los antepasados de la localidad, un atractivo natural y un carácter acogedor.

Amazing Studio Svetlana Panarin fueron los encargados de crear esta maravillosa casa de campo. Una residencia única con varias sorpresas que estamos a punto de desvelarte. 

Una impresionante bienvenida en casa

A primera vista resalta el uso tan profesional de los materiales y su calidad. Una gran ejecución en la obra es tangible al observar los detalles que se encuentran por toda la casa: desde la disposición de los maderos en los muros y estructura, hasta el aspecto del césped. También llama la atención la utilización de ventanas de PVC que posibilitan un mejor control de la temperatura interior.

Un ambiente acogedor con olor a madera

En el interior, no nos sorprende encontrarnos con este acogedor ambiente, donde queda al descubierto el carácter de las viviendas tradicionales rusas.  La luz natural que penetra hacia al interior proporciona al diseño tonalidades rojizas que consiguen un ambiente más hogareño. La sala se encuentra en el centro de la residencia, después hay una escalera que llega hasta el segundo piso.

Espacios luminosos adornados en verde

Los interiores están decorados de manera rústica y acogedora . Se utilizan distintas variedades de madera y adornos decorativos. Además, el interior se ve enriquecido gracias los tonos verdes incluidos en los diseños. La cocina tiene su propia ventana , mientras que el comedor cuenta con dos.

Un salón cálido y acogedor

La gran variedad de textiles crea un ambiente único en la sala, la cual está decorada con un toque tipo country. La inclusión de varios tipos de cojines, almohadas y cortinas hace que la habitación siga siendo muy acogedora a pesar de sus altísimos techos. 

Un estudio para recordar aventuras

La casa cuenta con un estudio que fue decorado de manera muy peculiar. Varios elementos nos recuerdan a las expediciones marinas de los inquilinos y convierten este estudio en uno de los lugares más llamativos de la residencia.

Un dormitorio para imaginar

En el dormitorio principal encontramos otro estilo de decoración, que a pesar de ser diferente, funciona muy bien dentro del esquema rústico de esta hermosa cabaña de madera. Una cama con dosel y grandes telas encima de ella, en colores blanco y vino tinto, crean un ambiente a medio camino entre lo medieval y las escenas de las mil y una noches. 

Una habitación con toque oriental

La segunda recámara toma un giro totalmente distinto en cuanto a su diseño. Aquí encontramos un diseño inspirado en la estética asiática: lámparas con espadas de samurái, la cama sobre el suelo…

Un baño equilibrado y con mucho carácter

Terminamos en el cuarto de baño. Habitación que otorga el papel protagonista a la madera pero combinándola con piezas de colores claros que añaden ligereza como en la zona de la ducha que se utilizaron azulejos y mosaicos de cerámica. 

Y tú, ¿con qué habitación de esta casa te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!