Terrazas de estilo  de Silvana Lara Nogueira

Terrazas cubiertas : 6 ideas para mejorar la tuya

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

A todas las personas nos gusta la idea de tener un patio,  cuánto más si en este patio tenemos un espacio ajardinado y con otro espacio cubierto para estar protegido de las inclemencias del tiempo, tanto del frío como del calor y pasar unas veladas estupendas. Ahora te enseñamos 6 ideas fantásticas para que puedas mejorar tu terraza y que sea única. ¡Empecemos!

1. Patio ajardinado y perspectiva de la terraza cubierta

En primer plano vemos un patio con un solado en color claro y en el muro medianero con la propiedad colindante se han diseñado dos jardineras entre las cuales se ha apoyado un banco de madera y en un nivel superior se ha diseñado una jardinera corrida. A la derecha vemos una perspectiva de la terraza cubierta, en la próxima fotografía puedes verla más de cerca. Sigue leyendo…

2. Vista lateral del interior de la terraza cubierta

En esta vista lateral del interior de la terraza cubierta vemos en primer plano una mesa para cuatro comensales en madera maciza en su color, al fondo y con geometría en L, se diseña una cocina completamente equipada, en la cual hay hasta un horno de leña para hacer estupendos asados, pizzas o pan, con los que disfrutar con familiares y amigos. 

3. Vista frontal del interior de la terraza cubierta

En esta vista frontal del interior de la terraza cubierta vemos en primer plano una gran carpintería acristalada con dos fijos laterales y una amplia puerta corredera central, de tal forma que cuando lo necesitemos podamos estar protegidos de las inclemencias del tiempo, tanto del frío como del calor, o de una tormenta de verano con lluvia incluida. 

4. La terraza cubierta tiene sala de estar

En esta perspectiva de detalle vemos que la terraza cubierta tiene sala de estar, la cual está situada a la derecha de la cocina, a continuación de la misma y que se ve perfectamente equipada con un amplio sofá para tres personas revestida su estructura de asiento y respaldo con fibra de enea y con un acolchado tapizado en color claro con cinco cojines que ponen la nota de color. Se complementa con dos cilindros plateados que hacen las veces de mesitas de centro.

5. La terraza cubierta viendo el otro lado de la sala de estar

En esta imagen tenemos la terraza cubierta viendo el otro lado de la sala de estar, que se sitúa enfrente del sofá con los cinco cojines, este lado se amuebla con un sofá de dos plazas, una mesa baja y una butaca, toda su estructura, en este caso metálica, se reviste con fibra de enea y con un acolchado tapizado en color beige en el asiento y de ramas con hojas en verde claro en el respaldo. 

6. Esta terraza cubierta tiene hasta un pequeño aseo

Los familiares y amigos tienen muy cerca donde poder ir a asearse puesto que esta terraza cubierta tiene hasta un pequeño aseo, en la imagen vemos sobre una encimera de mármol blanco, un lavabo exento con geometría de tronco de cono, sobre él una zona con un frontal revestido en el área de la encimera, también de mármol blanco y en su coronación un gran espejo hasta el falso techo. Todo un acierto situar un aseo en la terraza, para uso inmediato.

Si quieres más inspiración sobre terrazas no dejes de ver este artículo: Patios y terrazas: 10 ideas espectaculares.

¿Qué te ha parecido este patio con terraza cubierta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!