Muebles que no son una inocentada: diseños originales para el día de los Inocentes

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Es 28 de diciembre y ya sabemos lo que toca: reírse de los demás y de uno mismo, gastar bromas, echarle un poco de humor a la realidad. En homify no queremos gastarte ninguna broma, pero si hablarte de muebles y objetos de decoración que aunque no son inocentadas bien parece obvio que fueron diseñados por un bromista. Y es que, aunque está bien sacar nuestra parte más gamberra una vez al año, el humor no debería faltar en nuestra vida ni un solo día. Eso sí, un humor divertido, sano y que no se base en el mal ajeno, sino en una visión del mundo mucho más liviana y graciosa. 

Te invitamos a que sueltes una sonrisa de sorpresa con estos 6 objetos que hemos preparado para ti en este 28 de diciembre, día de los inocentes. 

Una mesa que se derrite

No hace falta que apagues la calefacción: la mesa no se está derritiendo aunque el efecto es exactamente ese. La divertida idea nos viene desde Francia y la firma el diseñador John Nouanesing. Realizada en resina, esta mesa le da un toque gamberro y colorido a los comedores más tradicionales. 

Una alfombra que es una mesa

Un todo en uno original y práctico al mismo tiempo: una alfombra que al mismo tiempo es una mesa de centro. Dos elementos fundamentales en el salón que se juntan de una manera magistral gracias al diseñador Alessandro Isola. La idea, aunque parece complicada, parte en realidad de un concepto muy sencillo: un pliegue de la alfombra que se levanta y se queda congelado en el tiempo. 

Un coche que es un sofá

Aunque parezca un coche, aquí nunca nos marearemos con las curvas. Este diseño lleva al extremo la palabra retro, ya que parte de un Chevrolet Bel Air de 1957 para crear un sofá original, divertido y con el aire elegante de las cosas antiguas. Pero eso de sentarse en un coche de más de cincuenta años no es la única sorpresa que encontramos aquí. Las luces de este Chevy de salón no son puro adorno: se encienden.

Un sofá con sabor a chocolate

Better Than Chocolate sofas:  de estilo  de Tcherassi Vilató
Tcherassi Vilató

Better Than Chocolate sofas

Tcherassi Vilató

Y de un sofá para viajar a un sofá para ponernos morados a chocolate y es que este original, divertido y apetitoso diseño, que firma Tcherassi Vilató, está claramente inspirado en una (o dos) tabletas de chocolate. No obstante esta pieza no se derretirá con el calor, ni se deshará en nuestra boca, puesto que su exterior está hecho con madera de roble laminada y su mullido interior está forrado en piel. Un diseño para los más golosos de la casa. 

Un plato musical

Que los vinilos están de moda no hace falta jurarlo. Del ostracismo de las oscuras tiendas de discos, los discos de vinilo han recuperado su poder y no hay melómano o hipster que se precie que no presuma de su colección de viejos discos. Esta vajilla va un paso más allá y utiliza la estética de los vinilos para crear unos platos originales y llamativos donde comer con una pizca de swing.

Un forzudo en el baño

Portarrollos Originales : Baños de estilo moderno de Givensa
Givensa

Portarrollos Originales

Givensa

Acabamos nuestro artículo de objetos divertidos con un diseño que a más de uno le habrá hecho soltar una carcajada: este forzudo pone amablemente a nuestra disposición dos rollos de papel higiénico. Un producto de Givensa que, sutilmente, se sirve de uno de los trucos más comunes a la hora de despertar la risa: lo escatológico. 

Si te han llamado la atención estos productos, seguro que también disfrutas con el artículo ’Ideas freak para casa’.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!