6 ideas para una casa familiar y moderna

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Maison à l'architecture originale avce piscine, Pierre Bernard Création Pierre Bernard Création Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Una proyecto con 6 ideas para una casa familiar y moderna, en un nuevo recorrido con homify por una construcción que se ve desde el comienzo que es fresca y funcional, con diseño moderno y detalles que vale la pena anotar y aplicarlos en la tuya.

Una vivienda donde los elementos naturales, las plantas y los materiales de construcción se unen para dar ese toque moderno, pero agradablemente cómodo y familiar. Sigue con nosotros y disfrútalo.

1. Crear un jardín hacia el interior e invertir un poco en paisajismo

La naturaleza entra a la casa, este original jardín que parece pariente cercano de los jardines orientales, por el uso de la arena, vegetación muy puntual, y los elementos de cemento para pisar dentro del jardín; es una clara muestra que este espacio contó con un diseñador especializado.

La pared un vidrio permite que se vea desde adentro, del área de la escalera, además de permitir la entrada de luz.

2. Pintar con colores relajantes en la fachada

La carta de presentación de la casa, la fachada, en este caso nos enseña detalles como las ventanas redondas, las ventanas en esquina y el uso de los colores por sectores que definen áreas de la casa, bajo y sobre las ventanas.

El verde de las plantas ya se cuela por todas partes en esta fachada, invitando a la naturaleza a entrar en ella a través de las ventanas y jardines interiores.

3. Incluir arte en los espacios abiertos

Otra vista del mismo jardín, aca puedes observar como una pieza artística aumenta la experiencia visual de un jardín, incluyendo la lámpara que cuelga del techo.

3. Integrar los espacios e instalar pisos de materiales cálidos y naturales

El piso de madera oscura en perfecto contraste con las paredes blancas y grises recibe el juego de comedor, muy moderno con la mesa en blanco y las sillas de lineas actuales en negro y acero.

4. Conectar visualmente la sala con el patio

Como te comentábamos, la comodidad y familiaridad es entre otras cosas un detalle que se encuentra en cada ambiente de la casa, una alfombra suave en color neutro y el sofá dispuesto a recibir a quien quiera descansar.

La visual fantástica de la moderna piscina y el jardín, es una de las ventajas de la cantidad de ventanas y puertas- ventanas que llevan al exterior.

5. No escatimar en construir espacios para el disfrute con la familia

Tremendo diseño de una piscina cuando su borde se pierde bajo el agua, la casa aparece como sumergida en sus aguas azules.

Un buen diseño y la comodidad de los alrededores de esta piscina hacen este jardín disfrutable al máximo siempre.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista