Aparadores modernos: tendencias originales para tu recibidor

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

El aparador del recibidor será el primer mueble que nos encontremos al llegar a casa, aquel que nos dará la bienvenida y que definirá el tipo de hogar que nos espera una vez crucemos la entrada. Aparadores hay muchos y de muy diferentes estilos. Los hay que solo buscan la estética y los que priman la funcionalidad por encima de todo, pero también los hay que saben mezclar magistralmente el sentido práctico de este mueble de almacenamiento con un diseño original, diferente y muy llamativo. Os presentamos algunas ideas de muebles para el recibidor que harán más cálida la bienvenida a casa. Aparadores para un hogar moderno, tendencias originales para tu entrada, ¿quieres verlos?

Un aparador con nombre de mujer

Colección Adela: Hogar de estilo  de MOMOCCA
MOMOCCA

Colección Adela

MOMOCCA

Los muebles que diseña la empresa de Lourdes Coll, Momocca Deco&Design, llevan nombres de mujer: Daniela, Carlota, y este que vemos aquí y que pertenece a la línea Adela. Este aparador juega con las líneas y los colores -blanco y gris- para crear un conjunto irregular de cajones que se van encajando los unos en los otros. Las patas del muebles son en madera color roble como contraste a los colores crudos del resto del mueble. Lo más original, sin duda, son los tiradores: huecos circulares colocados en los frentes de las puertas y cajones que de forma asimétrica van oradando este original aparador.

Con estilo nórdico

El aparador que vemos aquí es perfecto para interiores de estilo nórdico: la madera de álamo, de color claro, así como los tonos pasteles de la pintura, le da un efecto luminoso a este mueble donde lo más llamaltivo es la ventana redonda de la vitrina, que se abre hacia arriba. Un mueble multiusos que puede quedar perfecto para los recibidores más modernos, pero que también puede encontrar su hueco en dormitorios, salones o incluso en las cocinas más originales. 

Intenso azul

Arte de estilo  de BDV Deco et Dany Art design
BDV Deco et Dany Art design

Exceptional Sideboard in clouded blue lacquer

BDV Deco et Dany Art design

Y de los colores suaves a los intensos. Este aparador sigue una línea clásica: tres cajones cuadrangulares con tiradores que además son una llave cuadrada y una larga repisa que se corona con un espejo. Sin embargo el color elegido, un intenso azul consigue darle a este mueble un carácter muy especial que se transmitirá a la entrada de la casa.

Diseño danés

Salones de estilo minimalista de Fundi Furniture
Fundi Furniture

Fundi Sideboard – FM100

Fundi Furniture

Si alguien sabe de diseño esos son los daneses. Precisamente de este país viene el siguiente aparador. Hecho a mano con madera de roble este modelo combina funcionalidad con un diseño exclusivo, inspirado en los grandes iconos del diseño escandinavo. Las puertas se enrollan en un nuevo guiño al pasado. Un mueble de Fundi Furniture que llamará la atención de los amantes del diseño con mayúsculas.

Originalidad ante todo

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de LAB 145
LAB 145

Futura

LAB 145

Esta consola se llama Futura, un nombre que le viene al pelo, porque ya sabemos que el futuro está en la mezcla y lo que vemos aquí es precisamente una unión fantástica entre materiales y estilos. Por un lado, nos entramos una cómoda de estilo barroco, con patas cabriolé, hecha de cartón. La parte más moderna del diseño es metacrilato, y aunque parece que flota en el espacio, lo cierto es que una pata transparente ayuda a sujetar el conjunto. Para terminar, el mueble integra una lámpara LED. Un diseño para quedarse con la boca abierta.

Un toque industrial

Salones de estilo industrial de Livinxsten
Livinxsten

Kommode industriell

Livinxsten

Este mueble será perfecto para los interiores más industriales y modernos. Se trata de un viejo mueble de taller reciclado en el que se han llevado a cabo algunos cambios, con el objetivo de mejorar el diseño. Así se ha cambiado el cajón superior para que resultara más atractivo. Su acabado vintage, así como su mezcla de estilos, con cajones de diferentes formas y colores, le convierten en un aparador único para tu recibidor. 

Puedes leer más sobre aparadores aquí: 

Aparadores, muebles multiusos para todas las estancias

6 estilos para el recibidor: aparadores y consolas de diseño

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!