Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Equilibrio en la decoración de nuestra casa: encontrar el sosiego

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Lograr el balance adecuado en la decoración de nuestra casa no es tarea fácil. Tendremos que planear muy bien la decoración parcial de los espacios, de modo que alcancemos finalmente el equilibrio en el todo. Ismael Blázquez es consciente de ello y se preocupa por irradiar vibraciones repletas de estilo y creatividad a nuestras cuatro paredes. Nos presenta un modelo en el que hace suyo el espacio para implantarle un sello de carácter e identidad propios. Un espacio en el que todos los elementos cobran significado y el detalle se cuida en todo momento. Una vivienda que reformula su esencia para proclamarse como un espacio de funcionalidad y estética. Ante ustedes: la materialización del sosiego.  

Presidir la sala con elegancia

Ante nosotros, el estrado de la sala. Aquí se expone con carácter señorial una combinación de elementos que influye indudablemente el ambiente que creamos. La sobriedad del aparador se une a dos lámparas y dos litografías para configurar un rincón de rectitud y practicidad. El aparador no sólo contribuirá a mejorar la apariencia de nuestra sala, sino que servirá de espacio de almacenamiento para nuestros objetos personales. Un rincón pensado al detalle.  

Mimar nuestros momentos más íntimos

El baño es un lugar íntimo y reservado. En él pasamos momentos con nosotros mismos, lo que hace imprescindible crear un ambiente de confort y bienestar. Esto se logra en el baño de la vivienda que nos trae MTDI Arquitectura e Interiorismo. Se trata de un espacio que irradia lujo y clase: este baño no es para cualquiera. Su estilo transmite rigor y seriedad, la cual se amoldará a nosotros cuando hagamos uso de este espacio y, así, lo convirtamos en algo nuestro. 

Nuestro rincón privado

Delimitemos un espacio que nadie, excepto nosotros, franquea. Un lugar de orden, cuyo contenido y disposición sólo conocemos nosotros. Esto es lo que se consigue crear en este vestidor, separado por una puerta corrediza. Dependiendo de nuestras preferencias, podremos elegir entre abrir y cerrar esa puerta, la cual separará dos mundos diferentes: uno privado y uno público. 

Acondicionar nuestra concentración

Para ser eficaces y conseguir nuestro objetivo a la hora de trabajar y estudiar, es importante saber crear una atmósfera propicia para la concentración. Un rincón de sosiego y de serenidad visual, en el que nos sintamos cómodos para desempeñar nuestra tarea. Con todo, no podemos perder de vista que eficacia y estilo pueden venir de la mano; aquí tenemos el ejemplo. Este conjunto de mesa de vidrio y silla se fusionan con sutilidad con las imágenes superiores y el ladrillo visto, dando un toque de modernidad y vanguardia a este rincón. 

Hacer de los exteriores un espacio de disfrute

Para ganar más espacio y bienestar en nuestras viviendas, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen aperitivo acariciados por la brisa exterior? Acondicionar nuestras terrazas nos aporta la serenidad que necesitamos para equilibrar nuestro cuerpo y mente. Equiparlo con cómodos sofás nos proporciona confort y nos permite ampliar nuestro pequeño territorio habitable. En este caso, nos sentiremos invitados a disfrutar de esta terraza en los momentos en los que el clima nos lo permita.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!