Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tentsile: acampar de una manera diferente

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¡Nos vamos de acampada! Pero de una manera especial. No necesitamos esterillas, ni encontrar este trozo de tierra desprovisto de piedras e irregularidades, nosotros vamos a acampar en la alturas. A medio camino entre una casa de árbol y una tienda de campaña, os presentamos este original producto de nombre The Tentsile Stingray: un diseño muy práctico para mejorar nuestras vistas y protegernos de los animales que merodean en los bosques durante la noche. 

Una idea innovadora

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

El concepto de esta original tienda de campaña es fruto de la creatividad de los británicos Alex Shirley – Smith, los cuales andaban buscando una manera sencilla de poder vivir en un árbol. De esta idea nacen las Tentsile: tiendas de campaña que se pueden instalar en un tronco a diferentes alturas, evitándonos preocuparnos de las condiciones del suelo. 

Los datos técnicos

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Connect

Tentsile

Existen tres modelos diferentes de Tentsile: para dos personas, tres o cuatro o de cinco a ocho. Increible, pero cierto; gracias a la inusual forma de su carpa está tienda de campaña es totalmente estable. Además, su material es repelente al agua, resistente al fuego, a los UV y fácil de limpiar. Su sistema de correas permite que la tienda pueda atarse fácilmente a troncos de árbol o postes. Y según el modelo y su capacidad, pueden soportar hasta 400-500 kg. 

En armonía con la naturaleza

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

La marca Tentsile no solo supone ingenio e innovación, también lleva implícita la preocupación por el medio ambiente. Esta tienda permite que las personas disfruten de la naturaleza disminuyendo su impacto sobre esta. 

Versatilidad

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

Cada una de las tienda Tentsile cuenta con todo lo necesario para un montaje rápido y sencillo. En cuestión de segundos, ya tendremos la estructura principal preparada. Por razones de seguridad, se recomienda instalarla a más de 1.20 metros sobre el nivel del suelo. Su ligereza y fácil transporte, la convierten en un complemento imprescindible para nuestras vacaciones de aventura, pudiéndose emplear también con diferentes usos como una original casa de árbol en nuestro jardín de casa. 

Una experiencia inolvidable

Jardín de estilo  de Tentsile
Tentsile

The Tentsile Stingray

Tentsile

Las Tentsile no solo nos permiten cumplir el sueño de vivir en un árbol, sino que nos permite disfrutar de la naturaleza flotando sobre ella. Instalados sobre una nube, esta casa voladora es un refugio diferente para disfrutar de una escapada de fin de semana. 

¿Conoces las Cacoon? Échales un vistazo aquí: 

Hazte con un Cacoon y escápate de la rutina

Estas Navidades homify.es regala 5 tiendas Tentsile. ¿Quieres saber cómo participar en el sorteo? Aquí te lo contamos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!