Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5 de la semana: antes y después de una reforma, baños y un refugio de madera

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Os damos la bienvenida al primer Top 5 de la semana de diciembre. Una vez más, las reformas han causado furor entre los lectores y ocupan gran parte del resumen de este domingo. En esta ocasión los ganadores han sido la rehabilitación integral de una casa en Alemania y la reforma de una casa rural. También os descubrimos un moderno refugio en los Alpes suizos  y os damos las mejores ideas para que diseñéis un cuarto de baño rebosante de estilo. ¿Queréis ver la transformación de una vivienda de los años 40? No tenéis más que seguir leyendo.

Top #1: Antes y después: cómo convertir una ruina en una casa de diseño

Esta casa de una familia alemana era anticuada y le faltaba vida. Después de una reforma integral parece otra.  La planta baja que aparece en la imagen es el mejor indicador de que cualquier espacio puede transformarse en una vivienda de diseño. Los techos altos y los grandes espacios abiertos de estilo minimalista dan un aire totalmente nuevo a esta casa familiar y la llenan de luz. 

Top #2: Antes y después: la restauración de una casa rural

Rehabilitación en la Cerdanya: Hogar de estilo  de dom arquitectura
dom arquitectura

Rehabilitación en la Cerdanya

dom arquitectura

Viajamos hasta el Pirineo catalán para enseñaros la obra de rehabilitación de esta casa de piedra. El exterior consigue mantener la esencia campestre y su origen rural pero en el interior de la vivienda, sencilla y natural, introducen elementos modernos. Uno de los puntos más importantes de la reforma fue abrir grandes ventanales para contemplar las montañas y disfrutar del ambiente.

Top #3: Antes y después: de casa cuentame a vivienda de diseño

Esta casa de los años 40 fue sometida a una interesante reforma que cambió por completo su aspecto y funcionalidad. Los muebles viejos y la chimenea de carbón han dado paso a espacios llenos de luz y muebles dediseño. En el exterior, una fachada de cemento lisa, acabada y pintada con un tono casi negro aporta modernidad y el antiguo jardín ha dado paso a una amplia terraza. 

Top #4: Ideas para un baño con estilo

Los baños deben ser prácticos y funcionales pero, si tenemos el cuenta todo el tiempo que pasamos en ellos, tendrían que ser también agradables. Reubicando espacios, apostando por revestimientos de diseño innovador o elegiendo colores cálidos para las paredes seremos capaces de aportar un toque de diseño a esta habitación. 

Otra manera más sencilla de darle un nuevo aire a nuestro baño es colocar velas, posters y adornos. 

Top #5: Un refugio de madera en los Alpes

Bodegas de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

Este moderno refugio de 380 metros cuadrados , en los Alpes suizos, alberga cinco dormitorios-suite con baño incorporado en el nivel inferior y una gran zona de estar con cocina en planta baja. La madera es la protagonista indiscutible en esta vivienda, aporta calidez y crea un clima muy agradable. La casa se convertirá, sin duda,  en un gran hogar para sus huéspedes.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!