Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Artículos imprescindibles para divertirte en la cocina

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Es muy fácil encontrar utensilios de cocina bonitos. Tazas con dibujos originales, vajillas de colores que nos encantan y cubertería con diseños que nunca no hubiéramos imaginado. Todo esto esta muy bien, pero ¿a que no es tan fácil encontrar objetos con los que pasar un buen rato? A veces darle la vuelta a una actividad cotidiana puede ser muy emocionante. Es una buena forma de romper la rutina diaria y no dejarnos anular por ella. Añadir un punto divertido a la cocina animará a los más pequeños de la familia a acercarse a esta habitación, muchas veces desconocida para ellos. Si conseguimos que los niños se familiaricen con la cocina y los alimentos cuando aún son pequeños será más fácil que desarrollen hábitos saludables de alimentación.

En homify te mostramos algunos utensilios de cocina ingeniosos que te harán pasar un buen rato en una de las estancias más importantes de la casa. Anímate a echar un vistazo.

Pizarra magnética

Paisajismo de interiores de estilo  de Greenbop
Greenbop

Magnettafel für die Küche

Greenbop

Seguro que en los últimos años, sin saber ni siquiera como, has acumulado un montón de utensilios y accesorios. Cajones llenos, armarios a punto de explotar y repisas llenas hasta el borde. ¿Te suena? Es una situación muy común en muchos hogares y quizás la razón por la que fue inventada esta pizarra magnética. Teniendo en cuenta que la mayoría de las herramientas que usamos en la cocina son de acero, es muy fácil colocar ollas, sartenes e incluso botes donde almacenar lo que quieras. Seguro que te diviertes muchísimo haciéndolo ¡y además es muy práctico!

Carreras de coche en el comedor

Kaiten es una serie de pequeños platos de porcelana para canapés, aperitivos, sushi o cualquier pequeño bocado que se nos ocurra. Hasta aquí nada nuevo ni especialmente entretenido, ¿verdad? Lo curioso de estos platos es que pueden unirse entre ellos para crear…  ¡nuestro propio scalextric!

Diseño PA reinventa objetos cotidianos para añadir un poco más de libertad y humor a las ocupaciones diarias. Pequeños cambios convierten objetos simples en utensilios extraordinarios. 

Exprimidor pacifista

¿Aburrido de los típicos exprimidores de frutas? Te presentamos un exprimidor de madera de haya con forma de granada de mano. Bajo el lema haz el zumo y no la guerra Nik Baeyens ha creado un diseño elegante y muy práctico. Puede utilizarse de tres maneras distintas para sacarle el jugo a frutas y vegetales. Además encajará a la perfección en cualquier tipo de recipiente.

Una huevera de lo más acogedora

Cocotte es el resultado de un diseño Ready Made o arte encontrado. El término describe el arte realizado mediante el uso de objetos que normalmente no se consideran artísticos. La idea es dignificar objetos cotidianos. Para esta sensacional huevera se han utilizado cerillas puestas como si fueran un nido de pájaro. 

Una manera genial de comenzar el día con un buen desayuno y una amplia sonrisa. 

Tabla, ¿ de cortar?

Cocina de estilo  de Harch Wood Couture
Harch Wood Couture

Harch Tablet Holder

Harch Wood Couture

Una tabla de cortar parece a priori un artículo básico que nos vale para poco más que partir la comida. Pues bien, hay quien ha ido un paso más allá y ya han creado la tabla multiusos. Cumple las funciones de una tabla convencional y nos vale como soporte de tablets. Basta ya de olvidarnos de los pasos de una receta o de aburrirnos mientras la comida esta en el horno. 

Eso si, no os olvidéis de limpiar la tabla después de utilizarla para cocinar si no queréis que la tablet  salga damnificada.

Juego de café animado

Nos encanta este conjunto de tazas y recipientes con pies. La taza, la azucarera, la jarra de la leche e incluso la caja para la sacarina, parece que el juego de café al completo cobre vida. Seguro que a los niños de la casa les encantará y los adultos pasarán un rato muy divertido. 

Si te ha gustado este libro de ideas no te pierdas 5 ideas freak para casa, te encantará.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!