Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ultimar nuestros salones con accesorios de decoración

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Los salones se constituyen como nuestro principal laboratorio de ideas. En ellos podremos experimentar y expresar a través de su decoración nuestros gustos, caprichos y símbolos identitarios. Se proclaman como el espacio principal de vida común, de modo que deberemos buscar las condiciones necesarias para que todos sus usuarios se sientan a gusto. Es ahí donde cobrará una importancia especial la atención al detalle. Persigamos marcar la diferencia frente a los demás. Como ideas, aquí algunas sugerencias que captan nuestro interés y que le darán carácter a su salón. 

Alacenas con nuevas apariencias

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. No tirar, reutilizar: Comedor de estilo  de decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. No tirar, reutilizar

decoraCCion

Esta alacena es un ejemplo perfecto de cómo otorgar una segunda vida a nuestros muebles. Seguro que muchos se habrían desecho de los muebles cuando ya no quieren tenerlos en su casa. Aquí, sin embargo, se ha optado por reciclar la alacena y darle un nuevo toque marrón claro que irradia unas vibraciones completamente nuevas en nuestros espacios. Logramos así un mueble de una capacidad de almacenamiento destacable que, además, decide exponer su contenido a través de su vitrina. Una muy buena manera de ganar espacio y estilo para nuestros espacios. 

Estanterías con vida

AUXILIARES Y DECORACIÓN: Salones de estilo  de Muebles Flores Torreblanca
Muebles Flores Torreblanca

AUXILIARES Y DECORACIÓN

Muebles Flores Torreblanca

Hay estanterías que superan las fronteras de su propia naturaleza para sorprender a los usuarios. Ya no sólo sirven como repisa para libros y demás objetos, sino que ahora se dotan de formas dinámicas que consiguen evocar una imagen en nuestra mente. Conseguimos un elemento de doble funcionalidad: estanterías que cumplen su funcionalidad de almacenamiento, a la vez que hacen de nuestro salón un lugar divertido. 

Aparadores románticos

Este aparador se proclama como el adalid del romanticismo. Su acabado transmite una nostalgia por otro tiempo, el cual se ha visto desplazado para poder adaptarse a la actualidad. Con todo, irradiará un toque de exclusividad a nuestro salón. Servirá tanto de almacenamiento como de repisa, aportando a nuestros espacios un tinte clásico que no todos podrán alcanzar. 

Sillones para relajarnos

SILLÓN ACERO Y PIEL: Salones de estilo  de DESDEDIEGO DECORACIÓN
DESDEDIEGO DECORACIÓN

SILLÓN ACERO Y PIEL

DESDEDIEGO DECORACIÓN

Los sillones reformulan su identidad y ya no son asientos en los que reposarnos erguidos. Quieren aumentar su comodidad y ahora nos permiten estirarnos sobre ellos. Para ello, este sillón viene dividido en dos partes: el asiento principal y el reposapiés. Los sillones se suman así a la categoría de asientos que ofrecen confort al usuario. La flexibilidad de sus formas y las vibraciones del cuero hacen de él una representación de la modernidad. 

Mesas nido de vidrio

Ahorrar espacio de manera inteligente: eso es lo que nos permite este conjunto de tres mesas nido de vidrio. Si necesitamos mayor superficie de uso, podremos desplegarlas y distribuirlas por nuestros espacios, haciendo gala de la discreción que la transparencia otorga al cristal. En caso de tener que economizar nuestro espacio disponible, podremos replegarlas, ocupando una superficie muy pequeña. El juego que transmiten sus diferentes tamaños las hace divertidas. 

Candor de vanguardia

¿Busca ideas para innovar en su salón? Ahora se nos cruzan sugerencias que antes no nos habríamos planteado. Tradicionalmente son pocas veces las que pensamos en modificar nuestra chimenea. Eso se acabo: esta chimenea se propone romper con los estereotipos y nos sorprende acudiendo del futuro directamente al centro de nuestro salón. Desciende haciendo gala de su fina silueta para amagar con tocar nuestro suelo. Sólo hace falta verla para saber que dará un tinte moderno a nuestros espacios. 

Biombos de bambú

BIOMBO DE BAMBOO: Salones de estilo  de ARTYMETAL
ARTYMETAL

BIOMBO DE BAMBOO

ARTYMETAL

Tener un espacio reducido en nuestra vivienda ya no es un problema para sacarle el máximo provecho. Ahora podremos crear diferentes ambientes en el mismo espacio gracias a este divisor de espacio. En acero cor-ten, este divisor de espacios evoca la frondosidad de las plantas de bambú, concediéndonos la atmósfera de intimidad y privacidad que buscamos al separar espacios. 

Puf con print animal

El objeto que apreciamos en la imagen es más que un puf. No es sólo un asiento; es todo un elemento de modernidad y estilo. Aportará a nuestros espacios unas vibraciones informales en las que sentarse será un concepto diferente. Este puf con print animal reproduce un carácter natural y salvaje en nuestro salón. También, su piel sintética nos proporciona la calidez necesaria para una decoración encaminada a hacernos sentir a gusto. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!