Piscinas de estilo  de Pool + Wellness City GmbH

Top 5: 13 diseños de piscinas elevadas para tu jardín ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las mejores ideas en homify España que hemos publicado en esta segunda semana de agosto ¡las puedes conocer aquí y ahora!

homify, la plataforma internacional donde diferentes profesionales del mundo de la construcción nos comparten sus proyectos e ideas para que puedas conocer las últimas tendencias e ideas para tu casa.  Las mejores ideas y proyectos de esta semana podrás verlas en este Top 5 que hemos hecho. ¿Preparado?¡Inspírate!

Top 1#: 13 diseños de piscinas elevadas para tu jardín

’Cuando el verano llega, el jardín de la casa es el espacio predilecto de la familia. Se esperan vivir días de un sol radiante y veladas nocturnas en las cuales el aire fresco se agradece. Se puede disfrutar de comidas al aire libre y es el tiempo propicio para convivir con los amigos y los seres queridos que en estas fechas se reúnen. El jardín lo acondicionaremos lo más acogedor posible, pero el elemento esencial y que nos proporcionará horas de refrescante diversión es, sin lugar a dudas, la piscina. Es por ello que os hemos preparado este libro de ideas especialmente dedicado a piscinas elevadas con los 13 mejores diseños. ¡Refréscate con este libro de ideas!

Top 2#: Tu dormitorio ideal según tu signo del zodíaco

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house : Dormitorios de estilo  de Bloomint design
Bloomint design

Hotel in Mallorca Cal Reiet / The Main house

Bloomint design

’El dormitorio es el espacio de la intimidad por excelencia, un reducto de paz en el que, quien más y quien menos, proyecta una parte importante de su propia personalidad. En muchas ocasiones, su diseño se ve afectado por multitud de factores y, por eso, en este libro de ideas queremos proponerte un recorrido por una docena de dormitorios ideales para cada signo del zodiaco. 

Si eres un fan incondicional de la astrología aplicada a diseño, estas composiciones basadas en las características más comunes y la personalidad de cada signo están especialmente pensadas para ti. Y si no lo eres, igualmente disfrutarás descubriendo algunas de las cosas que el diseño puede mostrarte acerca de tu personalidad astral. No obstante, somos conscientes de lo complejo que resultará que todos los lectores de un mismo signo coincidan en la valoración propuesta en su caso y es que, hay que tener presente que en cada uno de nosotros conviven varios signos que vienen determinados por la fecha de nuestro nacimiento, el de nuestros ascendentes, el signo en el que se encuentra la luna así como diferentes efemérides astrológicas.  Sea cual sea el resultado, estamos seguros que este libro de ideas será un paseo de lo más divertido ¿nos acompañas a descubrirlo?’

Top 3#: 20 vestidores y armarios para espacios pequeños

’Hay una pregunta interna que nos formulamos prácticamente todos los días cuando abrimos el armario: ¿qué me pongo hoy?. Qué mejor manera de empezar el día que eligiendo cómodamente la ropa que nos vamos a poner. La ropa es como nuestra segunda piel, merece que le dediquemos un espacio apropiado y ordenado. Ya se sabe que el orden que mostramos en nuestro entorno rebela también nuestro propio orden interno. Y tratándose de la ropa, que es un elemento con alto riesgo de ser abandonado por cualquier lugar, qué mejor manera de cuidarla que con un cómodo y práctico armario. Pero no siempre se dispone del espacio y la capacidad de almacenamiento suficiente. Para estos casos, en este artículo te ofrecemos un amplio recorrido por diferentes diseños de armarios y vestidores para que te inspiren y decidas rápidamente cada mañana qué ropa ponerte.’

Top 4#: De casa corriente a vivienda de impresión

’¿Cómo puede una reforma transformar radicalmente la fachada de una casa sin cambiar la estructura de la misma? La respuesta la hemos encontrado en este espectacular proyecto. La intervención planteaba una reforma integral de un viejo chalet construido a finales de los años setenta en Riba-Roja, Valencia. Y aunque el interior también se transformó totalmente, la gran metamorfosis se vivió en la fachada, donde el convencional porche de entrada fue sustituido por uno de piedra que cambia radicalmente la visión de la casa, dándole un aire rural que oculta un interior funcional y moderno. 

¡Veamos paso a paso la sorprendente transformación de esta casa con porche!’

Top 5#: 9 formas sencillas y rápidas de redecorar tu hogar

’Muchos creen que redecorar la casa es una tarea que requiere muchísimo esfuerzo, tiempo, trabajo y dinero. Pero no tiene porqué ser así siempre. ¿Recuerdas que lo más importante de la vida son las pequeñas cosas? Pues en decoración de interiores, exactamente igual. 

Hay pequeños detalles que pueden cambiar radicalmente la imagen que ofrece tu casa, sin necesidad de hacer obras, sin tener que pagar demasiado… vamos, sin molestia alguna. Por eso queremos ofrecerte a través de este libro de ideas una serie de truquitos que, bien llevados a cabo, harán de tu casa un lugar nuevo, fresco, renovado, divertido.  ¿Te atreves? Si fuese tú, no me lo pensaba más… ’

Qué artículo te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!