Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Hazte con un Cacoon y escápate de la rutina

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Te traemos la solución para escaparte del estrés y el ajetreo diario. Un lugar en el que esconderte por un instante (o por una eternidad) y perderte en tus ideas, echar una cabezada o ponerte a leer. Lo bueno además es que es fácil de plegar y no te costará nada instalarlo en cualquier sitio. 

Te presentamos una tienda de campaña  suspendida en el aire, una butaca extraordinaria, un lugar increíble para la siesta. Se llama Cacoon

¿No puedes esperar más para conocerlo? Pues continua leyendo. 

Producto multiusos

Jardín de estilo  de Cacoon

La idea para el Cacoon nació durante unas vacaciones en México y fue inspirada por la naturaleza. Durante una caminata por la selva los creadores de este producto se encontraron con una colonia de nidos de pájaro que colgaban de los árboles. 

Después de un largo vuelo a casa y de meses de trabajo crearon un diseño sorprendente. Su propia interpretación de estos singulares nidos, el Cacoon.

Utilizan telas de gran calidad sin perder la calidez. Cada producto es tratado debidamente para evitar problemas de moho y es resistente al agua.

Ideal para jardines y terrazas

Jardín de estilo  de Cacoon

Con una sencilla estructura como la que aparece en la foto podremos colocar nuestro Cacoon en todas partes sin necesidad vigas o paredes donde sujetarlo. 

El tejido esta hecho a partir de una mezcla de poliéster, algodón y vela. Has oído bien, si. Los creadores de este curioso artículo son profesionales en el diseño y fabricación de velas para yates de alta mar. También cuentan con experiencia en el desarrollo de tecnología textil.

Genial para ambientes formales

Jardín de estilo  de Cacoon

El Cacoon no es solo útil en espacios exteriores, encajará a la perfección dentro de nuestra casa. Si elegimos uno en tonos neutros, como el negro, puede ser parte de los muebles del salón. En una tarde fría de invierno será un lugar muy especial en el que sentarse a disfrutar de una buena película o un buen vino. 

Diversión para los más pequeños

Jardín de estilo  de Cacoon

No podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Es un complemento ideal para la habitación de los niños pueden utilizarlo como sofá o como tienda de campaña. Seguro que ellos pueden enseñarte muchas maneras más de sacarle partido. 

Es muy fácil de limpiar. Con un poco de agua tibia y jabón quedará como nuevo y si no es suficiente puede ser lavado también en la lavadora.

Por supuesto, no podemos garantizar que aguante absolutamente todo, pero si usa el suyo correctamente su Cacoon le dará años de placer, aseguran los diseñadores.

Estas Navidades homify.es regala 10 Cacoons. ¿Quieres saber cómo participar en el sorteo? Aquí te lo contamos.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!