Terrazas de estilo  de Plena Madeiras Nobres

Porches de madera: 4 fotos para que te inspires y tengas uno en casa

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Google+
Loading admin actions …

Como sabes la madera es un material que  nos gusta a todos por su acabado y porque siempre es espectacular. La podemos usar no solo en los interiores de nuestra casa sino también en el exterior. Las fotografías que te enseñamos ahora son justo de una propuesta en el exterior donde verás que ¡la madera se ve preciosa! Podrás ver diferentes vistas para tener una visita completa sobre los exteriores de este proyecto. 

Por ello, hemos recolectado estas cuatro fotografías por las que recorrerás  una casa con un porche, garaje de madera ¡todo ello para te inspires!  ¿Estás preparado? ¡Comencemos!

Crea un camino en el jardín para que sea una entrada atractiva y acogedora. Puedes poner arbustos en los laterales que delimitarán el espacio y darán un toque elegante

​¡Precioso! Esta cubierta de madera es increíble. La mezcla de vidrio y madera da la impresión de que lo tradicional y lo moderno se une. Un diseño perfecto

La madera es un material perfecto tanto para balcones como para zonas de ocio. Además, crea un ambiente seguro para los niños y es fácil de limpiar.

Este diseño filtra el sol y disminuye el calor dentro, es perfecto para el verano. Para mantener una temperatura agradable en casa estos listones son ideales.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!