Casas de estilo  de Oliveiros Grupo

Una casa moderna… Y ¡encantadora!

Imanol Fernández Imanol Fernández

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto que os presentamos a continuación es un tanto especial. Normalmente procuramos mostraros imágenes reales de proyectos que ya están realizados y acabados. Pero en ocasiones también puede resultar muy interesante echar un vistazo al proceso que los originó. Por eso, en este libro de ideas vamos a enseñaros las perspectivas renderizadas de una vivienda unifamiliar, obra del estudio Oliveiros Grupo. Continuad leyendo y descubriréis una maravillosa casa que os va a cautivar desde el primer momento. ¡No os vais a poder resistir a su encanto!

Perspectiva desde la calle

A través de la primera imagen podemos hacernos una idea del aspecto exterior de la vivienda. La fachada, formada por líneas rectas, está construida con diferentes materiales, lo de le da un toque sofisticado y moderno. A juego con la fachada, podemos observar también la puerta metálica y una valla que separan la casa del exterior.

Un estilo moderno

La fachada está formada por dos volúmenes. Cada uno de ellos posee diferentes materiales y están situados a diferente altura debido al desnivel del terreno. Debido a su posición estratégica, hay puntos en los que la luz natural penetra directamente en el hogar, logrando una iluminación homogénea en el interior. ¡Veámoslo!

Interiores amplios

Los espacios del interior de la vivienda son amplio. Tal y como se puede ver en la imagen, el estudio de arquitectos le ha dado mucha importancia a los materiales. Las paredes están construidas con diferentes materiales que crean un juego de texturas cautivador y fascinante.

El otro elemento fundamental son los muebles. Ya que se trata de espacios abiertos, en ocasiones los límites entre las estancias no están definidos. Pero como ocurre en el salón, el mobiliario puede ser utilizado para delimitar los espacios sin entorpecer el paso de la luz o el aire.

Un comedor sensacional

Entre el salón y la cocina se encuentra el comedor, formado por una mesa oscura y con una forma ovalada. Un mueble alrededor del que se puede sentar toda la familia o los amigos. Sobre ella, dos lámparas con un diseño moderno cuelgan del techo, favoreciendo la creación de una atmósfera sofisticada y futurista.

Muchas veces se le presta poca atención a la decoración del comedor, ya que se suele encontrar unido a otra estancia, bien el salón o la cocina. Pero siempre se le puede dotar de un carácter y un estilo propio. Aquí encontraréis alguna idea para darle personalidad a vuestro comedor.

Cocina vanguardista

Siguiendo el mismo estilo que el resto de la vivienda, la cocina presenta un diseño moderno y elegante. Los muebles se encuentran agrupados en una de las paredes, dejando el resto libres despejadas y libres. El centro está ocupado por una isla de cocina en la que además de cocina, se pueden tomar rápidamente un desayuno o una merienda.

No podemos abandonar la cocina sin hablar de las magníficas vistas al jardín de las que dispone. Gracias a los grandes ventanales que la rodean, Además, la cocina está directamente conectada con el exterior. Así, si los propietarios tienen hijos pequeños, podrán vigilarlos mientras estas juegan en el jardín a la vez que cocinan.

Simplemente maravillosa

Ponemos punto y final al recorrido con una imagen del exterior. En esta imagen se puede observar mejor el diseño de la fachada. Construida en forma de L, cuenta con elementos de tendencia moderna y al mismo tiempo se han seleccionado algunos materiales, como la piedra, que se asocia a un estilo rústico. Una unión de dos mundos que puede dar como resultado una vivienda deslumbradora como esta.

¿Qué opináis del empleo de diferentes materiales en la fachada?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!