Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa de madera en los Alpes suizos

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Si eres un adicto al esquí y estás planeando tu próxima escapada a la nieve, te proponemos un lujoso destino para hacerlo: un moderno refugio de madera en los Alpes suizos. Se encuentra en la ciudad de Gstaad, conocida mundialmente por ser uno de los lugares más exclusivos de toda Europa. En el interior de este chalet a las afueras de la ciudad, la decoración kitsch se ha sustituido por interiores modernos y acogedores donde descansar y sociabilizar entre pista y pista. Mucha madera, decoración simple y unas vistas inmejorables, ¿quién se apunta?

La sala de estar

Salones de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

380 metros cuadrados tiene la superficie de esta exclusiva casa de montaña, que alberga un programa reducido pero completo: cinco dormitorios-suite con baño incorporado en el nivel inferior y una gran zona de estar con cocina en planta baja. Aquí, en la parte más pública de la casa, una azotea permite que los clientes de este lujoso refugio se relacionen mientras disfrutarn de unas panorámicas de infarto. 

El comedor

Comedores de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

El diseño de los espacios interiores públicos ha intentado que los clientes no se sientan como tal, sino como parte de una gran familia que disfruta de unas vacaciones juntos. La cocina, al fondo de esta imagen, se construye con acero inoxidable y pone una nota industrial. Encontramos entonces en la zona de comedor una gran mesa donde reunirse a coger fuerzas antes de enfundarse el mono de esquí o comentar las anécdotas del día cuando ha caído el sol. La decoración es acogedora y sencilla, creando un clima tranquilo y hogareño en cualquier parte de la casa. Destaca el uso de la madera, empleada en diferentes planos. En el caso de las paredes, se han elegido paneles de madera natural de Austria con acabado a cepillo. El pavimento se compone de tablones de madera de abeto danés de hasta 16 metros de largo. 

Planta inferior

Bodegas de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

En la planta inferior se encuentra la  zona más privada del refugio. También aquí se ubica la bodega del hotel, con un diseño de vidrio llamativo y moderno que contrasta con la calidez del resto del espacio. La madera es protagonista indiscutible, incluso en la escalera, creando un efecto dramático gracias a la iluminación.

Las suites

Dormitorios de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

Cada una de las suites tiene un diseño diferente, hecho que le resta carácter de alojamiento temporal y ayuda a que esta gran casa se convierta en un gran hogar para sus huéspedes. Sin embargo, todas tienen algo en común: calidez y minimalismo. También aquí la madera es protagonista, combinada con tonos más oscuros creando paisajes elegantes. Destacan las telas de lana y cachemir de tonos y estampados cálidos empleadas en cortinas y cojines.

El baño

Baños de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

El aseo es amplio y nos olo disfruta de luz natural, también de unas espectaculares vistas. Construido también en madera, cada uno de los usos está separado permitiendo que el aseo pueda ser empleado simultáneamente por diferentes personas. Su imagen es similar a la de una sauna finlandensa: cálida, elegante y minimalista, en contraste con los paisajes blancos en invierno.

Las vistas

Dormitorios de estilo  de Ardesia Design
Ardesia Design

Chalet Gstaad

Ardesia Design

El diseño interior de la casa es refinado y elegante, pero lo más impresionante son sus vistas. Con acceso directo a un jardín verde particular, esta casa situada en las montañas de los Alpes no solo ofrece un acogedor hospedaje para la temporada estival; Gstaad invita durante todo el año a miles de turistas que buscan perderse en el verde de las montañas.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!