8 Estilos de campana para tu cocina

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Maravillosas Cocinas , Amarillo Interiorismo Amarillo Interiorismo Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Si estás en ese proceso de renovar la cocina de la casa no te puedes perder nuestros fantásticos consejos. La elección de los elementos de cocina es una de las experiencias más importantes y llamativas en el rubro, puesto que dependerá del diseño, tamaño y sobre todo, el precio. Recuerda que el material con que estén elaborados dependerá muchísimo de la manera en que luzcan y su funcionalidad. Para ti que necesitas una ayuda en cuanto al tema hoy te presentamos la mejor información para escoger la campana más espectacular de todas. Comencemos este recorrido tan original:

1. Elige un diseño moderno hecho con materiales resistentes para darle más vida y duración a tu cocina. Todos los espacios deben verse magníficos.

La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa por lo que debemos tenerla siempre hermosa utilizando materiales de punta donde se note la calidad y el estilo. El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para la cocina, tiene brillo, es fácil de limpiar y destaca en conjunto con la madera.

2. Escoge un modelo más llamativo y fuera de lo común para embellecer tu cocina. Puedes empotrar la campana escondiéndola con los muebles.

Esta manera de no destacar la forma y el diseño de la campana es excelente debido a que no le quita el protagonismo a esta área de la cocina. La madera es un excelente material para soportar el calor que produce la campana al funcionar. Puedes escogerlo para tu cocina, además combinará con tus gabinetes.

3. El tamaño sí es importante, sobre todo cuando tenemos una cocina de amplio tamaño. La campana debes elegirla en relación al tamaño del espacio.

La campana no solo es importante por la forma que tienen, también lo son por la funcionalidad que poseen en nuestros ambientes. Para saber qué tamaño escoger debes analizar el tamaño de la habitación para que tenga relación con el espacio. Procura tener una con lámparas para que visualices tus alimentos al cocinar.

4. Escoger el modelo ideal es cuestión de analizar la decoración. Piensa en su forma, tamaño y en dónde ubicarla para tenga mayor funcionalidad.

Casa Caritas No.58, ARQUIPLAN ARQUIPLAN Cocinas de estilo moderno

Mientras más grande sea, mayor consumo tendrá la campana. El modelo dependerá también del tamaño que elijas. No olvides cambiar los filtros donde se absorbe toda la grasa de las comidas. Cámbialo cuando veas que empieza a oxidarse para darle mayor durabilidad. Instálala encima de la encimera.

5. Instala una campana que tenga aplicaciones en vidrio donde puedas cocinar a gusto y además, dándole un toque más especial a la pieza.

Las campanas pueden estar elaboradas con materiales originales, puedes colocarle aplicaciones en vidrios. Son ideales para que luzcan más estilizadas. Jugar con los materiales complementará la escena. No olvides que el sonido será un aspecto que también deberás considerar al momento de comprarla.

6. Aprovecha los materiales más económicos y llamativos del mercado. Rompe con lo convencional, busca que el cemento pulido sea tu mejor opción.

Mientras te atreves con materiales nuevos muchas cosas pueden pasar, es maravilloso notar el efecto positivo y hermoso que tienen sobre los ambientes. Puedes atreverte a usar cemento en el área de la cocina. Es una opción bastante original para que tu cocina tenga todos los beneficios de una campana.

7. Los precios dependerán del tipo de campana que uses en tu cocina. Considera los materiales, los tamaños y el diseño de las campanas.

En el mercado venezolano los precios oscilan desde los 140.000 Bs. en adelante. Dependiendo por supuesto del tipo de campana que elijas para tu cocina. Si es nueva y de último modelo costará mucho más. Otra opción es comprar campanas usadas o de ediciones anteriores. Las de acero son las más económicas.

8. Ten diseños más acogedores y detallistas. Considera el tallado en madera en los bordes de la campana. Piensa en la funcionalidad y en diseño a la vez.

El diseño de las campanas es importante, por lo que no puedes dejar pasar los modelos de madera. Con algunos bordes decorativos destacan ante todo. Sin embargo, no puedes olvidar los tamaños de las campanas. Piensa en la potencia extractora para que funcionen a la perfección.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista