Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para mejorar el jardín

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¿Aburridos de nuestros jardines? Existen miles de posibilidades para mejorarlos. Tan solo son necesarias un par de ideas y algo de creatividad. Luces, muebles o vegetación: estos profesionales dedicados al paisaje y el diseño provocan que mirar por la ventana cause admiración. Ejemplos funcionales, elegantes y bellos que armonizan con el entorno y lo mejoran.

Columpiándonos de un árbol

Jardín de estilo  de Pool22.Design
Pool22.Design

Hängebank DE VOLÉE

Pool22.Design

¿Qué mejor manera de disfrutar un jardín que colgando de un árbol? Este columpio, de la casa Pool22.Design UG, vestirá nuestros jardines ofreciéndonos un cómodo asiento desde donde disfrutar el aire libre. Sentados o tumbados, disfrutando de una copa o leyendo un libro pero, ante todo, gozando del suave balanceo bajo la sombra de un árbol. 

Un drama en el jardín

Jardines de estilo  de Planungsbüro STEFAN LAPORT
Planungsbüro STEFAN LAPORT

Festival International des Jardins La couleur des éléments

Planungsbüro STEFAN LAPORT

El estudio Planungsbüro Stefan Laport nos propone este original diseño para la vida noctura de nuestros jardines. Con esta iluminación el jardín se envuelve de drama y se convierte en el protagonista de un bonito cuadro. Un diseño atrevido para convertirse en el foco de todas las miradas.

Alternativa a lo común

Ametlla de Mar: Jardines de estilo  de Simbiosi Estudi
Simbiosi Estudi

Ametlla de Mar

Simbiosi Estudi

¿Cansada del tradicional césped del jardín? Simbiosi Estudi de Paisatgisme te propone otra solución: una cobertura mineral que favorece la conservación de la humedad del terreno y ayuda a que las especies vegetales crezcan vigorosas. La vegetación se escoge adecuándola al entorno y a las condiciones de éste. Una bonita armonía de color y un placer para los ojos y el olfato.

Mueble para el jardín

Atrévete con este banco original para tu jardín, diseño de Rohstoff Design. Este resistente mueble para exteriores está construido a mano. Su estructura está realizada mediante madera de alerce europeo mientras que una cinta verde contínua conforma el asiento y el respaldo. Un mueble que se mimetiza con el entorno.

Un refugio donde protegernos

Esta pérgola de madera se convertirá en nuestro mejor aliado para las comidas o cenas de verano. A modo de refugio, este estructura nos permite disfrutar del espacio exterior no solo a través de una ventana. Kötter Pavillion e.K. permite protegernos de las inclemencias climáticas de una manera elegante.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!