Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de Halloween: 10 Ideas aterradoras y divertidas

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Loading admin actions …

¡Ya llega Halloween! Esta tradición importada primero por los estadounidenses desde Irlanda se ha ido expandiendo ahora a todo el mundo gracias al poder de Hollywood. Humor, terror y tradición se unen en esta festividad en la que no solo nos disfrazamos nosotros, si no que también engalanamos y vestimos nuestra casa para tan especial ocasión. 

En este libro de ideas nos encontramos una recopilación de ingeniosas formas de decorar vuestros hogares para la noche de Halloween. Col el otoñal color naranja omnipresente, decorar nuestro hogar para esta noche de brujas tan especial puede convertirse en una experiencia aterradoramente divertida.

1. Elige bien las calabazas

Salones de estilo  de Rosangela Photography
Rosangela Photography

A COFFEE SHOP WITH RUSTIC-RETRO APPEAL

Rosangela Photography

Pocas cosas hay que nos recuerden de forma tan instantánea y directa a la noche de Halloween como las calabazas. Tanto en platos típicos como la tarta de calabaza, como adornando nuestros salones, jardines, entradas y cocinas es un perfecto símbolo de esta época del año y más concretamente de esta noche. Es muy típico además en las culturas anglosajonas vaciarlas, dibujarles caras divertidas y colocar velas en su interior, consiguiendo terroríficas iluminaciones para esta noche.

2. ¿Te asusta este perchero?

El terror y el miedo no pueden faltar esta noche. Para dar un pequeño susto a nuestros invitados podemos colocar este perchero en nuestra entrada, que con su aterradora calavera tallada en madera arrancará seguro más que algún grito en la noche de brujas.

3. El juguete fantasma

Habitaciones infantiles de estilo  de Les Crapaks
Les Crapaks

Bébé Rounard

Les Crapaks

Otros protagonistas de esta noche son sin duda los niños Se disfrazan, piden dulces y aprenden a asustarse y reirse de los monstruos a partes iguales. Como el naranja es el color indiscutible de esta época del año y mas aún de esta noche, podemos aportar un toque infantil a la decoración con algún detalle gracioso como este cojín naranja.

4. Unos insectos muy serviciales

Revistero Mariposa: Salones de estilo  de Ociohogar
Ociohogar

Revistero Mariposa

Ociohogar

Estos insectos gigantes de metal pueden ser un elemento decorativo genial para esta época, ya que de hecho a muy poca gente les gustan los insectos alados… ¡menos aún de semejante tamaño! Esperemos dar algún que otro gracioso susto con estos divertidos muebles a más de una visita en esta noche tan horripilantemente divertida.

5. Caos y desorden

Si tenemos algún cuarto oscuro, desordenado o en obras no lo escondamos… puede ser ideal para aportar ese ambiente inquietante y aterrador que se espera de esta noche. Dejemos que las puertas chirríen, que corran las corrientes de aire y que parpadeen las bombillas… al fin y al cabo, ¡el desorden en homify nos aterroriza!

6. Siempre es importante cuidar la iluminación

Aunque la iluminación suele escasear esta noche para  permitir aparición y propagación de pesadillas y fantasmas, es posible que en algún momento de la noche necesitemos algo de luz; en ese caso podemos optar por la iluminación anaranjada, tan propicia en esta época del año.

7. No te olvides de un toque siniestro

Hogar de estilo  de ColineMonnier Design
ColineMonnier Design

Brunette en cuisine

ColineMonnier Design

A veces el movimiento más sencillo puede ser el más terrorífico e inquietante. En esta ocasión han optado por colocar una peluca sobre una lámpara redonda, consiguiendo como mínimo un toque… siniestro. Ideas como esta, las más peculiares son sin duda las que más nos gustan.

8. Oscuridad por encima de todo

La oscuridad favorece por algún motivo la aparición de fantasmas, ¡y en esta mágica noche son todos bienvenidos! Así pues, si tenemos algún rincón, armario, pasillo que por las noches nos hace estremecer y recorrer un escalofrío por la espalda… Halloween es la noche perfecta para enseñárselo a las visitas.

9. El color naranja clave en la noche de Halloween

Salones de estilo  de La Boutique Paris
La Boutique Paris

Canapé WILSON Orange

La Boutique Paris

Cualquier elemento de color naranja va a ser clave en esta noche de brujas, pero si tenemos un fantástico chester naranja como este, además de estar perfectamente acorde con el ambiente general de la noche de brujas vamos a conseguir una elegancia señorial que pocos sofás son capaces de conseguir.

10. Aprovecha todos los rincones

REFORMA DORMITORIO DÚPLEX INDUSTRIAL: Dormitorios de estilo  de Vicente Galve Studio
Vicente Galve Studio

REFORMA DORMITORIO DÚPLEX INDUSTRIAL

Vicente Galve Studio

Debemos aprovechar cada oscuro rincon de nuestro hogar para llenarlo de cachivaches y objetos… y privar a ese rincón en concreto de luz. Así se logra un efecto fantasmagórico del que ni los más valientes podrán salir sin soltar al menos una risita nerviosa…

Como veis, existen muchas formas sencillas con las que adornar y engalanar nuestro hogar para esta noche. Esperamos haberos nutrido de ideas que sean tan divertidas como espeluznantes o aterradoras…

¡Feliz Halloween!
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!