Comedores de estilo moderno de SOAP designs

Comedores: Un diseño para cada signo del zodíaco

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Loading admin actions …

La decoración del hogar tiene mucho de gustos personales y formas de ser y, el signo zodiacal que nos acompaña desde nuestro nacimiento puede marcar ambas cuestiones de modo que ¿por qué no utilizarlo a la hora de poner en marcha la decoración de nuestro hogar? No es la primera vez que hablamos de astrología para buscar el diseño que más se adapta a tus gustos pero, en esta ocasión, queremos centrarnos en un espacio muy funcional: el comedor.

Esta habitación de tu hogar es, sin duda, uno de los espacios en los que más momentos compartimos con nuestros seres queridos, amigos y familiares, al margen, claro está, de visitas inesperadas. La buena comida y la buena compañía son dos de los ingredientes que no suelen faltar en un encuentro alrededor de la mesa del comedor. Todo ello suma enteros a la hora de ponernos a decorar un espacio que dice mucho de nosotros mismos y, por extensión, de nuestra personalidad. 

En este libro de ideas, repasamos algunos de las características básicas que protagonizan el diseño del comedor ideal para cada signo del zodíaco aunque, como ya hemos dicho en alguna ocasión, en función de tu ascendente y otras particularidades propias de la astrología, es posible que te sientas más o menos identificados con ellos. Sea como fuere, lo que sí podemos garantizarte es un recorrido delicioso por 12 diseños de comedores exquisitos. ¡Bon apetit!

Alegre para Aries

Comedores de estilo moderno de SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

La luz y la alegría que acompañan a los fogosos nacidos bajo el signo de Aries no puede faltar en el diseño de su comedor. Son los benjamines del zodíaco y, por tanto, gustan de ambientes de inspiración casi infantil, juguetones, informales y llenos de colores intensos.

Cálido para Tauro

Comedores de estilo ecléctico de Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

comedor después

Parrado Arquitectura

Un signo de tierra como es Tauro disfrutará con un diseño como el que te presentamos aquí. Los tonos terrosos y la sensualidad del ambiente, en línea con la regencia de Venus, son algunas de las características que estas personas elegirán para su comedor, un espacio tradicional y serio.

Intelectual para Géminis

Comedores de estilo moderno de Robert Gurney Architect
Robert Gurney Architect

Difficult Run Residence

Robert Gurney Architect

La necesidad constante de estímulos mentales para los nacidos al amparo de Géminis hace que sus hogares suelan estar llenos de libros. Un comedor con buena ventilación, bañado de luz natural y rodeado de libros como este, hará las delicias de los geminianos.

Familiar para Cáncer

Cuándo piensas en mamá ¿Qué viene a tu cabeza? El calor de hogar y esa sensación inconfundible de tener todo lo que necesita para resolver cualquier situación ¿no es cierto? Cáncer es el signo más maternal del calendario zodiacal de modo que su comedor ha de trasladar, en la medida de sus posibilidades, esa sensación, al margen de ser, en líneas generales, unos cocineros de bandera.

Lujoso para Leo

Comedores de estilo clásico de Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

Los nacidos bajo la regencia del astro rey, esto es, los Leo, se sienten especialmente a gusto en espacios regios en los que, el lujo y la elegancia llevan buena parte del peso del diseño. El amarillo y el dorado son dos de los tonos que no pueden faltar en un comedor para Leo.

Inmaculado para Virgo

De naturaleza perfeccionista, Virgo es uno de esos signos que abrazan el minimalismo sin perder de vista la perspectiva orgánica propia de su elemento terrestre. En el ejemplo que proponemos para los nacidos al amparo de este signo zodiacal, la calidez de la madera en contraste con la pureza de las líneas y lo impoluto del blanco que domina la estancia, hacen de este comedor un espacio único. 

Equilibrado para Libra

La balanza representa a Libra y, por extensión, la búsqueda del equilibrio perfecto. La combinación armónica de los elementos domina en el diseño del comedor ideal para los librianos que apuesta por un mobiliario que haga juego entre sí, y con ciertos elementos que aporten equilibrio.

Dramático para Escorpio

Comedores de estilo ecléctico de Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Formal Dining Room, The Wilderness, Wiltshire, Concept Interior

Concept Interior Design & Decoration Ltd

La magia y el misterio seducen a Escorpio, amante de los espacios dramáticos. Un diseño en tonos berenjena, salpicado de velas como el que vemos en la imagen es ideal para los escorpianos. 

Transportable para Sagitario

Comedores de estilo industrial de Deja Ooh
Deja Ooh

Dining set

Deja Ooh

¿Conoces la máxima 'Carpe diem' o, lo que es lo mismo, vive el momento sin malgastar ni un segundo? Pues esa es, en cierta medida, la filosofía que rige a los sagitarianos, muy entregados a disfrutar de sus vidas al máximo. Su inconfundible pasión por la vida hace que un comedor 'transportable' como este, les resulte de lo más atractivo por si desean trasladar la hora del almuerzo a la terraza o el jardín.

Sólido para Capricornio

Siempre en busca del éxito, tenaces y constantes así son los nacidos bajo el signo de Capricornio que, en líneas generales, tratan siempre de conseguir la casa de sus sueños. La sensación de seguridad que ansían por naturaleza los capricornianos hace que un comedor sólido, de corte tradicional y buen gusto sea idea para ellos. 

Gregario para Acuario

 projecte virreina: Comedores de estilo moderno de degoma
degoma

projecte virreina

degoma

Creativos por naturaleza, los nacidos bajo el signo de Acuario son especialistas en mezclar diferentes elementos de todo tipo que generan espacios de lo más ecléctico pero extrañamente armónicos. Su concepto de la amistad y las relaciones sociales motivará que su comedor sea un espacio utilizado con frecuencia para todo tipo de reuniones. 

Playero para Piscis

Su elemento es el agua y, como buenos amantes del mismo, los Piscis harán lo tendrán presente a la hora de decorar sus espacios que, a menudo, están salpicados de excentricidades y la sensibilidad propias de su personalidad. ¿No es encantador?

Si quieres conocer más propuestas de decoración según tu signo zodiacal puedes leer más en nuestro libro de ideas: ¡Un cuarto de baño para cada signo del zodíaco!

¿Qué te han parecido estos comedores ideales para cada signo del zodíaco?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!