de estilo  de Better Home

Decoración de dormitorios: 5 cambios sorprendentes

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El dormitorio debería ser una de las habitaciones de nuestra casa que con más mimo cuidásemos. Es una zona de relax, de descanso, de intimidad. Probablemente nuestro rincón en el mundo. Ese espacio en el que nos sentimos protegidos y a gusto. 

Por eso somos felices con poder mostrarte estos 5 asombrosos cambios que han sufrido estos 5 dormitorios. Han pasado de ser un auténtico caos en lo que dudamos que pudiesen conciliar el sueño, a ser espacios que bien podrían salir en cualquier revista de decoración. 

Si no nos crees, es mejor que lo veas por ti mismo…

1. Antes: de peli de terror

 de estilo  de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

No vemos ni un sólo detalle que nos haga salvar de la quema a este dormitorio de auténtica pesadilla. Es espantoso cada detalle, desde las cortinas a las lámparas, por no hablar de los colchones viejos que se acumulan. Eso sí, tenía un gran potencial sobre todo gracias a la enorme ventana por la que entra la luz.

Después: lleno de luz y vida

Dormitorios de estilo escandinavo de Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Parece otro, pero si te fijas en la ventana verás que no nos hemos movido del sitio. La transformación ha sido radical, con unos textiles en color blanco de lo más favorecedores. Todo se llena de luminosidad, elegancia, confort y estilo a través de tonos neutros y mobiliario actual.

2. Antes: la nada

Antes de la Reforma: Hoteles de estilo  de Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Este colchón tirado ahí en medio, nada de decoración, unos acabados antiguos… mil detalles que hacen de esta habitación una de las más sombrías de toda la lista. ¡Qué espanto! Aunque, ojo, esa bonita ventana de madera puede dar mucho juego…

Después: juvenil y vital

Después de Reforma: Hoteles de estilo  de Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Ya te decíamos que la ventana podía dar mucho pero que mucho juego. Se ha pintado de un color aguamarina que le confiere a este lugar un carácter único, muy personal. La cama está acompañada de unos textiles estampados en color blanco, así como de dos baldas que hacen las veces de mesillas de noche.  Las lámparas tipo flexo metalizadas, dan esa nota actual de lo más favorecedora.

Si quieres hacer una consulta más personal, puedes hacerlo con cualquiera de nuestros decoradores y diseñadores de interiores.

3. Antes: ¿qué es esto?

 de estilo  de OUA 오유에이

Esta habitación parece el típico sitio en el que han ido a parar todos los muebles que no cabían en otras zonas de la casa. Un colchón viejo, un mueble de lavabo, una nevera… No entendemos muy bien cómo se ha llegado a este punto. Lo que entendemos a la perfección es cómo al dejarlo en manos de profesionales, la cosa cambia. ¡Y mucho!

Después: todo en uno, pero muy bonito

Cocinas de estilo moderno de OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

Está claro que lo quería el dueño era algo de privacidad dentro de su propio cuarto. Por eso instalaron una pequeña neverita, así como un escritorio abatible que se puede recoger con total comodidad. Se pintaron las paredes, se puso una nueva cama y una decoración muy coqueta y cuidada. 

4. Antes: recién llegado

Este dormitorio bien podría ser el de una persona que ha pedido a familia y amigos que le den todos los muebles viejos que le sobrasen y que acaba de mudarse. Está todo por medio, además de que la decoración brilla por su ausencia. Eso sí, la estructura de madera de la cama puede dar mucho juego…  

Después: actual y sofisticado

Dormitorios de estilo moderno de Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Ya te decíamos que la estructura de la cama daba mucho juego, tanto es así que se han decidido a mantenerla. Se ha colocado un papel pintado a rayas con estampado, unos muebles súper modernos y una ropa de cama bastante sencilla y acogedora. Las lámparas y los pequeños detalles… ¡hacen el resto!

5. Antes: caos

Caos es la palabra que mejor puede definir este dormitorio. Mil cosas por medio, ropa sin guardar, la cama deshecha, unas cortinas horrorosas… vamos, un auténtico desastre. Aunque con muchas posibilidades.

Después: claridad y belleza

Dormitorios de estilo moderno de Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

La decoración elegida para darle una nueva vida a este dormitorio es una de nuestras favoritas. Un dormitorio en el que el gris y el blanco son los colores principales, mientras que el rojo y el azul entran a romper esa monotonía con sus notas de color tan favorecedoras. ¡Nos hemos enamorado!

Más inspiración en Dormitorios pequeñitos: 9 propuestas fantásticas

¿Cuál te ha impresionado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!