Muebles reciclados: 10 ideas para hacerlos tú mismo | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Muebles reciclados: 10 ideas para hacerlos tú mismo

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
FLOR:  de estilo industrial de Mckorr Lamps, Industrial
Loading admin actions …

Los tiempos cambian: las personas, las empresas y los gobiernos van tomando conciencia que hay un solo planeta, y como que la contaminación y ciertas formas de producción sigan existiendo, cada vez habrá un mayor deterioro del medio ambiente.

Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, por suerte mucha gente prefiere tener un consumo responsable, que también implica apostar por el reciclaje de materiales y elementos que tendrían como destino un basurero, para que tengan una segunda oportunidad de vida útil. Así, hay infinidad de objetos que tendrán un uso alternativo al que fueron creados, y de paso, es una fuente de trabajo para artesanos, diseñadores, carpinteros y hasta lampistas. Veamos algunas grandes ideas de reciclaje para adaptar a cualquier hogar.

¿Qué elementos de tu casa te animarías a reciclar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!