Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Parrillas y asadores sensacionales: ¡de gourmet a tradicionales!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Asar carne o verduras en la parrilla, es sin duda un placer y más si todas esas delicias se comparten con la familia y con los amigos. Por ello, tener un área de asador en casa o en una parcela de nuestra propiedad, sobre todo en los fines de semana, es casi indispensable en todos los hogares. Ya sea pequeño o grande, casa con balcón o casa con patio. 

En este libro de ideas te mostramos siete diseños de parrillas y asadores sensacionales, para que te inspires a diseñar tu espacio, en caso que no lo tengas, o a renovarlo en caso que ya cuentes con uno. ¡Comenzamos!

1. Un sensacional asador para una cena espectacular

En casi todos los países del mundo, la cultura de los asados es parte de la vida cotidiana. Los alimentos con aroma y sabor a leña o a carbón, son siempre una delicia. Hoy en día, no hay casa con patio que no tenga asador o parrilla, que por cierto no es solo el instrumento donde apoyar la carne, sino también todo el armazón donde se prepara el fuego, tal y como nos muestra la fotografía sobre estas líneas: un asador empotrado en la pared en una terraza apergolada. 

2. Un porche con vista al patio

Casas de estilo  de Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA VG HARAS SANTA MARIA – ESCOBAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

A diferencia del diseño que veíamos en la imagen anterior aquí el material protagonista es el hormigón. Un porche de cemento acoge un asador semioculto en la pared. Pero la terraza y la vista al patio es espectacular. Este tipo de diseño es ideal para cualquier clima del año, ya que como está techado, puede llover, nevar o hacer mucho sol, en este espacio, una carne asada ¡siempre será bienvenida!

3. Adecuado para pizza

Jardín de estilo  de The Braai Man
The Braai Man

Pizza on the Braai

The Braai Man

No sólo de carne o vegetales viven las parrillas y los asadores, ¡también de pizzas! Este espacio diseñado especialmente para el placer y buscadores del buen sazón. Atención a los detalles de este asador: sobre una base de cemento, se ha colocado una parrilla. 

4. Diseño de pared

Aquí os mostramos un área de asador muy típica de las casas grandes, una pared en la que se ha empotrado la parrilla y una pequeña barra más el porche de protección. Todo ello abierto al patio, al jardín, en este caso minimalista y fresco. 

5. Parrilla para llevar a todas partes

Jardín de estilo  de Somerset Fire Pits Ltd
Somerset Fire Pits Ltd

Standard Original Somerset Fire Pit

Somerset Fire Pits Ltd

En quinto lugar tenemos esta parrilla móvil, transportable o parrilla de bolsillo. Sí, es un modelo tradicional y muy práctico. La copa para el fuego, ideal para espacios completamente abiertos, para llevarla a la playa. 

6. El reciclaje llega a las parrillas

Este diseño de parrilla y ahumador es realmente interesante. Una propuesta de vanguardia y de reciclaje. Un remolque al que se le ha instalado algo parecido a lo que pudieran ser dos botes de basura. Aunque también pudiera haber sido un asador diseñado especialmente para eso. 

7. Un espacio para familias numerosas

Terminamos con esta moderna y luminosa área de parrilla. Una barra cubierta en granito y sillas para disfrutar de la buena comida con amigos. Atención a la pared que sostiene la pérgola de madera, espectacular en piedra, un muro que protege y delimita esta espectacular y moderna área de asador. 

Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!