Decora tu dormitorio como los hoteles: 7 ideas fantásticas
Dormitorios de estilo moderno de GLR Arquitectos

Decora tu dormitorio como los hoteles: 7 ideas fantásticas

Decora tu dormitorio como los hoteles: 7 ideas fantásticas

JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
Loading admin actions …

En este libro de ideas te vamos a ayudar para que tu habitación tenga una decoración que sea tan maravillosa que parezca de hotel. Tanto si quieres cambiar de imagen tu habitación o por el contrario porque estás empezando a amueblar y a decorar tu habitación.  Por ello hemos preparado este artículo con 7 ideas para que puedas inspirarte.

1. Incluye muebles de otros espacios en tu habitación

En la decoración de la habitación principal, hoy se sigue la tendencia aceptada de incluir en ella muebles que antes eran exclusivos de otros espacios. Puedes ver como en la imagen se ha situado un mueble bajo y una gran pantalla de televisión sobre él, con una mesa de estudio a su lado y detrás se ha situado un sofá. Con ello se pueden hacen combinaciones para conseguir fusionar varios usos en un único ambiente.

2. Elige lo importante

En esta habitación el cabecero destaca por su acolchado y por su dimensión. Se ha situado una mesa circular de madera con una pata central de apoyo, con dos sillas de rejilla y un diván que se aprecia como muy cómodo en su uso y que está apoyado en cuatro patas y elevado del suelo unos veinte centímetros para que al tumbarte en él lo hagas con una cierta altura.

.

3. Practicidad ante todo

Esta habitación tiene una decoración en sus paredes que es muy atractiva, se ha entelado con un dibujo de rayas verticales de colores azul y blanco alternados. La cama tiene un gran cabecero y un diseño que se intuye muy práctico, con unos cajones en el área que ocupa la misma, que permiten aprovechar el espacio para almacenamiento. Todo ello en madera maciza barnizada, además la habitación tiene dos mesillas a ambos lados y una mesa de escritorio con una silla con ruedas tipo oficina.  

4. Anímate con colores fuertes

Resaltamos en la decoración de esta habitación su frontal entelado en rojo, que no pasa desapercibido a nadie y sobrepuesto un cuadro sin enmarcar de estilo moderno. La cama se diseña elevada sobre cuatro patas y un cabecero bajo, todo ello en color blanco, complementado con dos mesillas en madera y un cajón en blanco. En el lateral izquierdo se ha diseñado un mueble librería con una retícula de baldas en horizontal apoyadas en elementos verticales que en su zona inferior a la altura adecuada se ha dejado una balda para que sirva como mesa de estudio, todo ello en madera maciza, con una silla de estructura metálica y asiento de madera.

5. Incluye plantas

En esta ocasión lo que destaca en esta habitación son las plantas que encontramos que crear un ambiente diferente. La cama tiene un cabecero elevado en el cual se ha situado un punto de luz y se complementa con una mesa de estudio y su silla, ambas de un diseño muy bonito y orientadas a una gran ventana de carpintería metálica lacada en negro y acristalada de suelo a techo. 

6. El estilo es muy importante

Esta habitación se ha decorado de tal forma que irradia estilo. La cama tiene un diseño con una base prácticamente situada a ras del solado en color gris, que se remata en un cabecero del mismo color, sobre la base se ha situado un colchón de un gran espesor con un cubrecamas de diseño alternado de franjas blancas y grises, el toque de color lo ponen dos cojines rojos. Al fondo se ve lo que podría ser un diván y sobre la pared anclada a la misma una gran pantalla de televisión y un gran cuadro sin enmarcar que simula un espejo con una composición tipo puzzle de distintas fotografías en color.

7. No olvides la iluminación

La decoración de esta habitación se ha potenciado mediante la instalación de una luz indirecta alojada en el dintel del cortinero y en la luz de las lámparas de pié que se sitúan sobre las mesillas y en los dos puntos de luz que se sitúan empotrados en la pared a la altura idónea para poder leer tumbado en la cama. Se complementa este diseño de luces con el puzzle de pequeños cuadros que componen un gran cuadro de formato cuadrado sin enmarcar y que irradia luz también. Si quieres más inspiración para tu dormitorio no te pierdas este artículo: Dormitorios pequeñitos: 9 propuestas fantásticas.

¿Que te han parecido estas 7 habitaciones, cual te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!