La renovación de un depto que parecía de mil años

Antonia T Antonia T
Maison Fleury, Francesca Greco - HOME|Philosophy Francesca Greco - HOME|Philosophy Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Visitamos Italia para mostrarte un antes y después muy inspirador. El proyecto, obra del estudio Francesca Greco Homestager, consistió en remodelar un viejo departamento que no estaba en buen estado y lucía demasiado anticuado.

 Con un aire moderno y algunos toques clásicos, este pequeño depto cobró una nueva imagen. A continuación espiá esta remodelación que integra colores claros; para ganar amplitud, cálidos y revestimientos y mobiliario moderno. ¡Comenzamos!

Antes de…

Así estaba el depto antes de la remodelación. Los revestimientos se veían muy antiguos y obscuros y hacían que el espacio, pese a contar con bastante luz natural, se vea muy apagado. El piso también era muy anticuado. Quizás el juego de sillones se puede rescatar. Sin embargo, en una estancia tan fría no cobran nada de protagonismo.

Después de… ¡Extra luminoso!

Después de la intervención el espacio ha sido renovado al 100%. La luz cobra un rol principal gracias a nuevos los revestimientos. En ese sentido, los colores claros en las paredes han sido la mejor opción para obtener ese gran resultado. Todo se ve extra luminoso y mucho más amplio.

Algunos muebles, como el juego de sillones de estilo clásico, han sido conservados. Con tanta luminosidad,  ahora sí se destacan en el espacio.

El living también aloja nuevas piezas de mobiliario como un juego de comedor súper moderno y un mueble modular, en blanco y negro, que se encuentra empotrado en una de las paredes.

El diseño de iluminación viste el espacio con un estilo clásico y elegante. Todo se ve mucho más armonioso y agradable.

Vieja cocina

La vieja cocina también ha sido remodelada. Y no es para menos. Los antiguos revestimientos no ayudaban de mucho. El espacio no se veía luminoso y era anticuado. El diseño del mueble integral no estaba mal pero no se lucía.

A ver el cambio…

¡Parece otra!

El cambio es evidente y la cocina es otra. El nuevo revestimiento hace que el espacio se vea más moderno y limpio. El mueble integral mantiene su antiguo diseño. Sin embargo se han reemplazado los acabados por superficies más claras y atractivas.

¡De terror!

Esta pared era de terror. El mueble, estilo clásico, parecía estar en una propiedad del siglo XIX. ¡Horrible! Se podía aprovechar el espacio y hacerlo más funcional. ¿Lo habrán logrado… ?

Funcional y moderno

¡Misión cumplida! El este rincón parece otro. Y sí… ¡los muebles funcionales no fallan! ¡Con muy poco el cambio puede ser sorprendente! Ahora el lugar cobra funcionalidad y estéticamente se muy moderno. ¿Qué te parece?

¡Muy obscuro!

El dormitorio también pedía urgente un cambio. Al igual que el living o la cocina se veía muy obscuro y muy pasado de moda. No tenía atractivo alguno y estaba muy desordenado. La luz que entraba por la ventana, con esos viejos revestimientos, no se aprovechaba.

Elegante y luminoso

El dormitorio ahora es mucho más funcional y agradable; se ve más espacioso. Pero no es todo. La antigua ventana se ha transformado en un pequeño balcón. La habitación gana más luz y se mucho más cálida.

Por otro lado, la deco, a pesar de que es sencilla, logra que el espacio adquiera personalidad.

Para descansar…

Finalmente nos despedimos en este pequeño rincón. El nuevo balcón  se convierte en un lugar perfecto para estudiar, leer o descansar.

¡Seguí viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-La renovación de una casa entre lo rústico y lo moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista