Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Diseños indispensables para nuestros salones

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Todos tenemos algún capricho y, para los amantes del diseño, estos obejtos, que os presentamos a continuación, van a empezar a posicionarse en las primeros puestos del ranking de los elementos más deseados: simples, minimalistas, funcionales y, en esencia, irresistibles. Con un simple vistazo mil sentimientos brotan en las mentes inquietas de los que sienten un flechazo por el diseño.

Colores flúor

Con colores flúor se presenta esta mesa, firmada por la casa BESPOKE. No apta para todos los ambientes: este diseño claro y desenfredado representa el espíritu de nuestra época. Un elemento imprescindible para los amantes del hoy y del diseño.

Un jarrón étnico

Hogar de estilo  de Leewadee GmbH
Leewadee GmbH

Bodenvase – 90cm hoch – Mangoholz

Leewadee GmbH

De madera de mango está construido este jarrón, obra de la casa Leewadee GmbH. Su superficie anillada de reminiscencias africanas crea diferentes efectos ópticos. Sus tonalidades marrones aportan a este diseño elegancia y su forma simple le hace apto para cualquier tipo de ambiente.   

Un cuadro de Mondrian en tres dimensiones

Librería Ecco: Salones de estilo  de Ines Benavides
Ines Benavides

Librería Ecco

Ines Benavides

Ines Benavides habla de sus diseños como esculturas funcionales. Y esta estantería, dibujada como si de un cuadro de Mondrian se tratase, sabe de mucho de esto: las diferentes baldas, al entrecruzarse, conforman espacios de diferentes formas y tamaños, perfectos para adaptarse a cualquier tipo de objeto. Su color morado: su apuesta por la elegancia.

Sophie

Sophie es el nombre de este reloj de parec, diseño de Mehdi Pour design studio. Con dos superficies superpuestas, este reloj puede tomar la forma que queremos con el simple hecho de girar la esfera superior sobre la inferior, jugando con las sombras que proyecta. Inspirado en un dibujo animado del director Hayao Miyazaki's que cambia de apariencia según sus sentimientos, este reloj nos hace toda una declaración de intenciones.

La elegancia de un sofá

Salones de estilo  de homify

Muebles Flores Torreblanca comercializa este sofá que se va a convertir en el capricho de muchos. Con líneas simples y de estilo minimalista, su sobriedad pero, a su vez, elegancia le permite adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Su amplia superficie de apoyo le convierte en el mueble favorito de un salón.

Una lámpara de fantasía

Struk: Estudio de estilo  de Luz Difusion

De fabricacion manual y artesanal este diseño, de Luz Difusion, está fabricado mediante una poca convencional malla de polietileno. La luz agradable que emite y la atmósfera cálida que genera la convierte en la mejor aliada para colgar sobre una bonita mesa de comedor o convertirse en la protagonista de una estancia.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!