Dormitorios de estilo ecléctico de Pixers

Ideas de decoración: 9 trucos para mejorar tu hogar

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Muchos creen que redecorar la casa es una tarea que requiere muchísimo esfuerzo, tiempo, trabajo y dinero. Pero no tiene porqué ser así siempre. ¿Recuerdas que lo más importante de la vida son las pequeñas cosas? Pues en decoración de interiores, exactamente igual. 

Hay pequeños detalles que pueden cambiar radicalmente la imagen que ofrece tu casa, sin necesidad de hacer obras, sin tener que pagar demasiado… vamos, sin molestia alguna. Por eso queremos ofrecerte a través de este libro de ideas una serie de truquitos que, bien llevados a cabo, harán de tu casa un lugar nuevo, fresco, renovado, divertido. 

¿Te atreves? Si fuese tú, no me lo pensaba más…  

1. Colores nuevos

Es tan sencillo como introducir nuevos colores en tu casa, cambiar su paleta de tonalidades. Por supuesto, la elección depende de los gustos de cada uno, así como de las características de cada casa. Una de nuestras propuestas es esta coqueta combinación de gris y blanco con tonos pastel, en este caso azules.

Transmiten una sensación de lo más cálida y agradable, limpia visualmente. Sencillez y elegancia con sólo cambiar los textiles de los cojines, comprar una alfombra y una funda para el sofá. ¡Et voilá!

2. La habitación de los peques

Dormitorios de estilo ecléctico de Pixers
Pixers

Pastel hearts

Pixers

Conforme pasan los años nuestros niños crecen (lógicamente), y con ellos varían sus gustos y sus necesidades. Una forma de cambiar el aspecto de su dormitorio, que además es sencillísima de llevar a cabo, es con uno de estos murales de pared. 

La empresa encargada de lograr tal maravilla es PIXERS. Se trata de una empresa que, con apenas 5 años de trayectoria a través de Internet, ya se ha consolidado como una alternativa fantástica para darle una nueva vida a tu hogar. Venden murales de pared, fondos, carteles, pegatinas, etc. Tienen una cantidad de modelos prácticamente infinita para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, gustos y características. 

Además, son facilísimos de colocar… ¿qué más le podemos pedir? Fíjate en lo bonito que queda.

3. Pizarra para la cocina

En esta propuesta vemos una pizarra a lo grande, vamos, una pared revestida en pizarra. Tienes más formas de introducir este tipo de material en tu cocina, como en pequeñas enmarcadas para colgar como si de un cuadro se tratase. También puedes revestir algún mueble o similar. 

Sea como fuere, tener este tipo de elemento dentro de la cocina es siempre súper estético y funcional, ya que nos permite ir apuntando los alimentos que se van acabando, hacer la lista de la compra, dejar notas al resto de miembros de la familia… ¡Genial!

4. Cambiar los textiles del dormitorio

Atico en Villanueva : Dormitorios de estilo moderno de Ines Benavides
Ines Benavides

Atico en Villanueva

Ines Benavides

Si estás cansado de la imagen de tu dormitorio pero no quieres invertir demasiado dinero, cambia los textiles. Con esto nos referimos a que compres un nuevo juego de sábanas o funda nórdica completamente distinto al anterior, que cambies las cortinas, las fundas de los cojines e incluso que cambies / introduzcas una alfombra que aporte calidez. 

5. Patio + plantas = apuesta segura

Patio: Jardines de estilo moderno de Time2dsign

Si eres de los que acumula trastos viejos en el patio, de los que lo ha abandonado a su suerte, o de los que tienen una decoración de hace mil años… ¡es hora de cambiar!

Basta con comprar una mesa y cuatro o cinco sillas nuevas, por ejemplo en madera, y unas cuantas plantas. Fíjate como con apenas unos pocos elementos el resultado final puede ser sencillamente espectacular.

Más ideas en: Aprovecha al máximo tu pequeño patio interior. 

6. ¡Hola recibidor!

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

El recibidor es una zona muy importante de la casa, ya que es lo primero que tanto nosotros como nuestros invitados vemos nada más llegar. Es por ello que te invitamos a que te replantees el tuyo y le des una nueva y renovada imagen. Compra una planta bonita, pon un perchero en el que colgar los bolsos y los abrigos, quizás puedas poner un espejo y un sillón…  

7. El espacio bajo la escalera

Quizás poner un jardín tan frondoso bajo la escalera sea un poco trabajoso, pero el resultado final merece la pena. Aún así, puedes optar por algo más sencillo, como poner un escritorio, unas cuantas plantas más pequeñitas, un perchero…

Todo depende del espacio que quede entre el suelo y la escalera, pero añadir decoración puede cambiar radicalmente la estética de esta zona de tu casa que tan desapercibida pasa a veces.

8. Maquíllate, maquíllate…

Tienes una pared desaprovechada en tu dormitorio mientras que tus perfumes, tu maquillaje o tus cremas se apilan en el baño. Fíjate en esta preciosidad de rinconcito que es de lo más funcional. Basta con colocar una encimera, cuatro o cinco baldas y un espejo. Tendrás todo ordenado y al alcance de la mano.

9. Comedores con personalidad propia

Comedores de estilo escandinavo de Pixers
Pixers

Lake under the snow

Pixers

Tener un comedor integrado en el salón puede ser tan increíble como muestra esta imagen. Un comedor que nos transporta a otro lugar con esta pared tan inspiradora. Un comedor con un fondo de ensueño de nuevo ofrecido por PIXERS

¿Qué tiene de especial este material del que hablábamos al ver el dormitorio infantil? Que es el único capaz de sustituir a todos los demás tipos de productos disponibles en esta categoría hoy en día. Y es que desde esta empresa nos ofrecen una alternativa sencilla, divertida y funcional: un material adhesivo y fácil de usar que se fija en prácticamente cualquier tipo de superficie plana: desde muebles a paredes, techos, ventanas o suelos. Vamos, ¡en todas partes!

Como decíamos antes, puedes encontrar modelos tan encantadores y únicos como este. Es una forma sencilla y divertida de que tu casa luzca más bonita de lo que jamás habías soñado.

¿Qué harías en tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!