Renovación increíble de una casa de campo abandonada

Antonia T Antonia T
renovatie 60-er jaren villa omgeving Bergen op Zoom, Suzanne de Kanter Architectuur & Interieur Suzanne de Kanter Architectuur & Interieur
Loading admin actions …

Para el estudio de arquitectura holandés Suzanne Kanter Arquitectura de interiores, el equilibrio y la armonía son las características más importantes en el diseño de una casa. Para esta firma, cada hogar tiene un entorno especial y, por lo tanto, cada proyecto es único. Los elementos básicos utilizados por esta oficina es  alcanzar la excelencia en cuanto al diseño de iluminación, espacios y funcionalidad.

A continuación te mostramos este proyecto que se estaba cayendo a pedazos. Tras la reforma el resultado es INCREIBLE. ¿No lo crees? ¡Mira!

En mal estado

La casa por dentro estaba muy abandonada. La estructura se fue cayendo a pedazos. El cableado de la iluminación en el techo se hizo sin ningún tipo de protección. El techo e incluso las paredes corrían el riesgo de desmoronarse.

Nueva sala

La nueva sala ha ganado enormes ventanas de cristal que, literalmente, nacen en el techo y llegan hasta el suelo. Las ventanas dan al jardín, que conecta el ambiente interno con el paisaje exterior. Esto también asegura una mayor luz natural, iluminando de forma muy confortable el hogar. El resultado: una decoración moderna y limpia.

Antigua fachada

Esta es la fachada antes de la reforma. Nada mejor que un buen arquitecto para modernizar la casa y pasar de un estilo rústico y romántico al moderno.  ¡Veamos el resultado!

¡Es otra!

La diferencia, tras la reforma, es bastante obvia. La casa ha cambiado por completo. Se mantiene la estructura de la vivienda de una sola planta. Sin embargo, los materiales y recubrimientos utilizados son ahora mucho más modernos y crean una vivienda limpia e iluminada.

Cambiando la cocina

La cocina, antes de la renovación, era claramente muy vieja. Las baldosas, el techo, el espacio… todo se veía muy obscuro y pasado de moda.  El contraste con la cantidad de luz que se ve fuera de la ventana deja muy claro que se debe hacer algo para aprovechar la gran iluminación natural. ¿Lo habrán logrado?

Nuevo espacio

La nueva cocina ha generado una experiencia espacial totalmente moderna y renovada. Todas las habitaciones están conectadas. Incluso el área que conduce a la zona del cuarto y oficina. El uso de puertas corredizas facilita la integración y también permite que algunas zonas mantengan cierta intimidad.

Cocina integrada

Todo el proyecto se centró en espacios abiertos y llevar la luz natural en los distintos rincones de la casa. La decoración moderna y colores neutros también contribuyeron a generar esa sensación de suavidad. Las paredes blancas, con muebles de madera clara y el suelo en el mismo tono crean una atmósfera muy agradable. La nueva cocina tiene una gran circulación, se me mucho más práctica y as vistas hacia el jardín son increíbles. ¿Qué te parece?

En desuso

La vieja terraza también tenía un estilo obsoleto. Las paredes blancas, intercaladas con madera oscura y un zócalo pintado en negro hacían de este espacio un lugar muy poco acogedor. Sin embargo, tenía un gran potencial. El diseño a noventa grados facilitaba la integración de los espacios.

¡Increíble!

Finalizamos nuestra visita en este rincón súper delicioso. La terraza fue completamente renovada con un resultado mega moderno. ¡Perfecta para disfrutar con amigos! ¡Sigue viendo más ideas en homify!  Te recomiendo este proyecto: 

-Fuentes de agua: ¡10 ideas para tu hogar!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista