Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 espectaculares viviendas para nuestras vacaciones

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Ya empezado el mes de abril, los más previsores comienzan a organizar y planificar sus próximos días libres. Vacaciones largas, una escapa de cuatro días o un fin de semana exprés: lo importante es cambiar de aires. Y es que, todos nos merecemos un descanso. Destinos nacionales o internacionales, turismo de playa, montaña o urbano: existen miles de posiblidades. A continuación os presentamos algunas de ellas, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Situada en la conocida y atractiva localidad de Marbella, esta villa propuesta por Ambience Home Design S.L. dispone todo lo que nuestra imaginación puede alcanzar. Con detalles inspirados en la arquitectura árabe en su exterior, el interior de esta vivienda recoge un sinfín de espacios diseñados bajo el lujo y la elegancia. Las texturas, la iluminación, los colores: todo está cuidadosamente diseñado para que los clientes más exigentes encuentren en este lugar su comodidad y su fantasía. Sus diferentes terrazas se convierten en lugares privilegiados donde disfrutar de una agradable noche de verano.

Vivienda en Menorca: Piscinas de estilo  de dom arquitectura
dom arquitectura

Vivienda en Menorca

dom arquitectura

Mirando curiosamente al Mediterráneo se encuentra esta vivienda unifamiliar, obra de Dom Arquitectura, situada próxima a la costa de Menorca. Su construcción, inspirada en las tradicionales tancas menorquinas, habla de innovación y minimalismo. Rodeada por un extenso espacio exterior, esta casa abre sus puertas al paisaje, buscando de manera natural la relación con éste. Diferentes pavimentos, láminas de agua, parterres, plantas y árboles se dibujan en el entorno, potenciando la vida de puertas hacia fuera. Una pérgola, de herencia menorquina, protege la terraza que se abre a la piscina: la luz se filtra y una atmósfera de frescor inunda el espacio mientras nos dirigimos descalzos al cálido pavimento de madera.

Loft frente al mar: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Blank Interiors
Blank Interiors

Loft frente al mar

Blank Interiors

Para vivir la vida sin complicaciones proponemos este loft en Salou, diseñado por Blank Interiors. Sus espacios fluyen y nos dirigen a la maravillosa terraza que se erige frente al Mar. La vivienda se presenta de manera simple pero sofisticada. Los colores claros, la madera oscura del pavimento y, de fondo, el mar nos trasladan a la cubierta de un barco.

Spa en Hotel Imperial Park: Spa de estilo  de Gunitec Concept Pools
Gunitec Concept Pools

Spa en Hotel Imperial Park

Gunitec Concept Pools

El spa del Imperial Park en Calpe cosnta de todas las insalaciones necesarias para el bienestar y el relax de los clientes. Con una piscina de nado y dos piscinas de diferentes masajes, una pileta agua fría, una sauna, un hammam, una fuente de hielo y tumbonas para el relax os presentamos este lugar destinado al cuidado y mimo personal. Este espacio, diseñado por Gunitec Concept Pools, se ofrece como una de las mejores opciones para disfrutar de unos días de descanso.

Mimetizada con el paisaje, esta vivienda proyectada por Fincas Cassiopea Group, localizada en la Sierra Tramontana en Mallorca, se subordina al entorno sin imponerse a él. Su aspecto clásico, conseguido mediante el uso de materiales nobles, armoniza con los demás elementos que componen el conjunto: el estanque, las terrazas, los jardines y las cuatro palmeras que actúan de filtro para el sol. La opción correcta para los amantes de la naturaleza.

Casas de estilo  de homify

Para los no amantes del turismo de playa proponemos esta vivienda ubicada en la Sierra de Madrid. Rodeada de encinas, como su nombre indica, Estudio de arquitectura mmp propone esta construcción realizada en madera y piedra. De carácter rústico, el edificio parece creado por la propia naturaleza. Su cubierta, a cuatro aguas, crea espacios interiores muy acogedores que se relacionan en todo momento con el paisaje.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!