Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cocinas geométricas: desafío a las formas tradicionales

Pedro Munoz Pedro Munoz
Google+
Loading admin actions …

Estas cocinas parecen haber sido dibujadas en el aire. Son creaciones que se han determinado a salir de los planos donde fueron concebidas para cobrar ahora vida propia. Hacen gala de su dinamismo y capacidad de movimiento y presumen ante nosotros al ser conscientes de su elegancia y diseño. Cansadas de los tradicionalismos, rompen estereotipos y desafían a las formas habituales. Las dotan de un nuevo significado y de una nueva función, redibujando su propia silueta. 

Convierten así a la cocina en un espacio que se reinterpreta, otorgándole el poder frente a los demás espacios de la casa. Aumentan su funcionalidad, que deja de aludir a un espacio en el que simplemente se cocina para convertirse en un rincón donde se vive y se disfruta. Échenles un vistazo y déjense seducir. 

El hipnotismo de las curvas

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra: Cocinas de estilo  de Decoration Digest blog
Decoration Digest blog

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra

Decoration Digest blog

Cheryl Martínez nos presenta esta cocina Cassandra, la cual se caracteriza por su apariencia impactante. Representa una oda a las curvas y a su hipnotismo, que nos atrapan en su dinámica circular para dejarnos boquiabiertos. Los muebles se disponen a la perfección, adaptándose flexiblemente al movimiento del espacio. Tanto en madera como en hierro, es sin duda una opción que rebosará modernidad y estilo en nuestras cuatro paredes. 

La sobriedad de la rectitud

Javier Barba reformula el concepto de la geometría y lo extrae del ámbito de las matemáticas para hacer de ella el leitmotiv de sus cocinas. Ante nosotros tenemos una creación que emana rectitud, seriedad y carácter directo. Esta cocina no bromea; se impone en nuestros espacios haciendo alarde de su sabida seducción. Más allá de su espléndida apariencia, la cocina viene equipada con numerosos espacios de almacenamiento y superficies de trabajo, lo que nos permitirá un mayor acople y comodidad en ella. Todo ello lo haremos en un deleite de formas y de colores que darán a nuestra vivienda el toque original que necesitamos. 

Claridad en la lectura del espacio

Meritxell Ribé ha concebido una cocina que materializa el diálogo entre los materiales que la componen. En ella se disponen armónicamente acero, madera y piedra para generar un todo que no pasa desapercibido. Apreciamos una cocina que se integra en el espacio, ya que los electrodomésticos se camuflan en su propia geometría. Se consigue así un ambiente armónico en el que ningún elemento consigue perturbar el espacio. Como toque final, la cocina se aunará con el comedor, plasmando de nuevo un modelo armónico de comunicación en el espacio. 

Dejarse seducir por la originalidad

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra: Cocinas de estilo  de Decoration Digest blog
Decoration Digest blog

Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra

Decoration Digest blog

No hay más que contemplarla. O, más bien, admirarla: el sentimiento y la impresión que nos produce esta cocina nos deja sin palabras. Es la materialización de la osadía y del atrevimiento, ahora hechos realidad. Una cocina que se presenta como un espacio recogido, que se abre al exterior porque no tiene miedo a nada. Sus curvas nos seducen y nosotros caímos rendidos ante ella. Una opción de auténtica originalidad para nuestros espacios.  

Dinamismo en nuestros espacios

Reforma cocina Volare: Cocinas de estilo  de Cocinas Ricardo
Cocinas Ricardo

Reforma cocina Volare

Cocinas Ricardo

El modelo de cocina Volare se gana su nombre. Se dota de una encimera cuya flexibilidad nos atrapa y que supone un movimiento puro que abraza el espacio. Abierta a la zona de comedor, esta cocina nos permite llevar una intensa vida social, de modo que el concepto de cocina se reinterpreta y aumenta su funcionalidad. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!