7 hermosas terrazas que querrás imitar

Natural Spanish Natural Spanish
homify Jardines de estilo ecléctico
Loading admin actions …

La mayor parte de las terrazas a menudo carecen de ese algo que hace de ellas ese lugar cómodo al que tiendes a ir en cualquier ocasión. Un asado en familia o un partido de nuestro equipo favorito, con una distribución pensada adecuadamente la terraza podría ser un espacio aún más agradable que el espacio interior, ideal para ser disfrutado en los días de verano. Por ello te traemos estas 7 maravillosas terrazas para tu inspiración, no esperes más y haz de la tuya un lugar increíble para invitar a amigos y familiares en toda ocasión.

UNA TERRAZA EXÓTICA

Garden design, DB design DB design Jardines de estilo moderno

Esta magnífica terraza nos hace sentir como en casa inmediatamente y nos dan ganas de sentarnos cómodamente para disfrutar de los espacios al aire libre. La decoración es de un estilo exótico con un bonito mobiliario de madera y plantas exóticas en macetas. Un detalle interesante es el espejo entre la vegetación en el muro posterior, la terraza se refleja haciendo parecer el espacio mucho más amplio. Los espejos nunca fallan.

UNA TERRAZA MODERNA

Lo que le pedimos a una terraza es que nos proporcione un espacio agradable al aire libre, pero bajo la sombra en caso de que el sol se ponga demasiado ardiente. Es lo que vemos aquí, un bello espacio, cómodo y elegante. Los asientos están al lado de la entrada a casa lo que facilita el uso del espacio. Un espacio que bajo la sombra que proporciona el paraguas es ideal incluso en los días más cálidos.

UNA TERRAZA FRONDOSA

homify Jardines de estilo ecléctico

Para darle un carácter único a la terraza, también se puede optar por incluir una escultura vegetal como la de la imagen. Una forma muy original de darle sombra al área de estar. Una terraza así, tan natural y relajada, sería irresistible para cualquiera. Un espacio hermoso con un encanto romántico.

UNA TERRAZA HUNDIDA

Si el viento es demasiado fuerte en tu jardín y no te permite disfrutar de tu terraza como quisieras, no te preocupes, para todo hay solución. Para proteger tu patio de vientos demasiado violentos al igual que de las miradas indiscretas, la solución está en hundir una parte de tu jardín para crear un área de estar hundida. No hay necesidad de cavar demasiado profundo y con la tierra extraída se pueden crear relieves a los lados del jardín para ocultar la vista. A continuación, se puede plantar vegetación en esos pequeños relieves para darle forma y estilo a la terraza.

Este jardín presentado por NL-PAYSAGE-PAYSAGISTE es un ejemplo claro de este tipo de solución.

FORMAS INTERESANTES

¿Cómo no disfrutar de los círculos y sus líneas agradables entrelazadas en un diseño para tu terraza? A pesar de su simplicidad, esta terraza invita a sentarse con la familia para relajarse. El espacio no se ha olvidado del área de estar ni del jardín, ofrece una hermosa armonía entre la parte del jardín y el pavimento de la terraza.

CON VISTA AL HORIZONTE

Con una hermosa vista como esta no hace falta nada más, la vista se lleva el premio especial. No es necesario nada más, un área pavimentada, sencillo mobiliario, un césped muy bien cuidado y la lona. La lona sirve para protegerse del sol y su diseño particular hace parecer la terraza como un barco que navega con la brisa del mar.

BAJO LA COPA DE LOS ÁRBOLES

Uno de los mayores placeres cuando estamos en la terraza es sentirse como si estuviéramos rodeados de naturaleza. Para ello es necesario no permitir que la construcción acapare todo el lugar ya que de hacerlo podríamos sentirnos rodeados de concreto. Aquí, una conífera se mantuvo en el espacio para darle este toque natural a la terraza. ¡Un verdadero éxito!

Para más ideas de jardines que te inspirarán te invitamos al enlace.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista